Encontrar tu mirada | Poema original no 7

in #spanish6 years ago (edited)

Hola gente de steemit! Me complace presentarles mi séptimo poema en esta red. La musa fue su mirada, y está canción de Los Adolescentes Orquesta, espero transmitir el sentimiento correctamente. ¡Disfruten!

mirame 2.jpg


Caminé perdido sin considerar futuro,
clásico, bohemio con el alma angustiada.
Reflejo de mi vida constante claroscuro,
epifanía divina: encontré tu mirada.



Tu mirada iluminó gran parte de mi vida
como gemas plasmadas en divina mujer.
Cuentas la historia dilatando tus pupilas,
los días que vivimos embriagados de querer.



Si he de elegir entre ver el horizonte
de un mar sereno, pacífico, deslumbrante;
Y al otro extremo tu mirada me corrompe,
voltearé siempre hacia tus ojos, anhelante.


SEPARADOR.png



Mírame luz mía, que sin ti me desespero,
sin ti, mis caminos... vuelven a ser errantes.
Reflejo de tu alma ¡En tu mirada el cielo!.
Mírame con tu ternura de mujer amante.



Si soy seducido por mujeres codiciosas,
si he de afrontar situaciones inquietantes.
Pediré de ti, amor, tan sólo una cosa:
Mírame con tu ternura de mujer amante.



Y si quieres amar, no hagas tanta memoria,
sólo hay una señal, del idilio pedante
una y otra vez, se repite la historia:
Mírame con tu ternura de mujer amante.


SEPARADOR.png

Agradecido con todos los lectores, son mi motivación principal a la hora de escribir, la retroalimentación y el conocimiento que uno adquiere y esa es la magia de esta plataforma.

Agradecimiento especial a @engranaje, por sus dinamicas y por ser una comunidad tan amable con los que hacemos vida aquí. A la comunidad de @cervantes por todo el impulso al aprendizaje y a la calidad de contenidos de habla hispana.


BANNER VERDE.png

Fuente de la imagen

Sort:  

Muy bonito poema.

Muchisimas gracias @sanchezal95, aprecio mucho tu apoyo sinceramente, Bendiciones!

Hermoso! Sencillamente hermoso!

muchisimas gracias, tu comentario me ayuda mucho, me impulsa a crear más contenido, Encantado de que te haya gustado, Bendiciones :)

Saludos amigo, lindo poema, @cristdanla

Saludos hermano muchas gracias por leerlo, lo aprecio de corazón, Bendiciones!

Que hermoso poema, excelente, lleno de sentimiento. Felicidades!

Hola @chilix tu comentario me alegra mucho, gracias por tomarte el tiempo de leerlo, Bendiciones!

Continua así, genial.

Muchas gracias teacher @afrikablr Es muy importante para mí tu apoyo, Bendiciones!

Precioso poema y maquetado.

Muchisimas gracias @mariana4ve comenzaré a usar tus consejos para poder promocionar mejor mis post. Gracias por leerme, Bendiciones!

Oh me alegra que los tomes en cuenta.

Muy hermosa poesía. Que talento.

@raizalorant muchas gracias por tu comentario, es muy significativo para mi que te hayas tomado el tiempo de leerme, Bendiciones!

Tienes talento @likeengels, gracias por compartir tus letras. Saludos!

Muchas gracias hermano @julioccorderoc, Encantado de tenerte por mi blog, aprecio mucho tus palabras de verdad, Bendiciones!

Hermosa tu poesía @likeengels . Musical y llena de preciosas imágenes, sin perder el clasicismo de su forma.
Te dejé mi voto.
Te felicito

Muchisimas gracias! @mllg tu comentario significa mucho para mí, puesto que te admiro como escritora. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, Bendiciones!

Hey que talentooo... Me gusta la emoción y pasión con que plasmas tus letras.. Sigue así, éxitos para ti.. Cualquier mujer se sentiría halagada con tus poemas.

Gracias @jennylu tu comentario me llena de alegría y motivación, ese es el objetivo :D Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76