¿De un patán arrepentido? | Poema original no 6

in #spanish6 years ago (edited)

El personaje a continuación les puede parecer un cliché, pero seamos sinceros ¿No son los sentimientos un cliché suficiente? Todos experimentamos los mismos sentimientos alguna vez en la vida. En fin, la inspiración que motivó estas letras es obvia.. Disfruten!!


-el-hombre-triste.jpg
Fuente


Por otra dejé a mi amor
buscando nuevas pasiones,
un fraude de loba por flor,
sentimiento arrollador
por mis malas decisiones.

Ha sido un mal proceder
¿A nadie le a pasado?
En la vida, otro querer,
de otro panal probar la miel
¿O nunca fueron osados?

SEPARADOR.png

Tal vez soy sólo un patán.
respeto no le otorgué.
Sí, claramente me fue mal,
morí cuando la vi llorar.
Ella fiel... Yo... la engañé.


El amor es ironía
¡Sufre mi deplorable ser!
La mujer que me quería,
hoy vive con alegría
y la otra... Me es infiel.


Enormemente agradecido con los lectores.

Si te gustó mi contenido por favor comenta. ¿Que piensas de estos personajes?


BANNER VERDE.png

Gracias a la comunidad de @engranaje La comunidad más dinámica de Venezuela. Agradecido también con @cervantes y su equipo, por su aporte a la comunidad hispana.

Hasta la próxima, Bendiciones!!

Sort:  

@likeengels, excelente mi hermano, nada como leer un buen poema antes de dormir, eres un Titan de la poesia, un abrazo. Feliz noche.

Hermano @andrades Muchísimas gracias, lo mismo digo para un comentario motivador como este! Es un honor que un grande de las letras como tú me diga titan! Gracias de nuevo men, Bendiciones!

Precioso, me encantó!!! Felicidades!!

Muchas Gracias @purrix Me complace mucho tu apoyo y que hayas leído mi post. De verdad, Bendiciones y éxito para ti.

Sigues mejorando, ¡me encantó..!

Muchas gracias @fermionico, es un honor tener tu comentario en mi post. Gracias de nuevo por el apoyo brindado en engranaje, Bendiciones.

Me encantó el poema amigo!!! A pesar que sea de infidelidades jajaja, al menos al final se arrepintió de lo que hizo ;) saludos

Jajajaj @anparadiso Muchas gracias vale, aprecio mucho tu comentario. Si el hombre al final se arrepintió.

Cacho arrepentido?
serio eso

Jajajaja me hizo la noche este comentario men jaja, Saludos

Muy irónica es la vida!

Así es, no estoy seguro si es karma, bumerang, destino... Pero es ironía eso seguro jaja.. Me alegra tenerte por aquí. Gracias por apoyarme. Bendiciones!

Es como el dicho... lo que es igual no es trampa y pagaron con la misma moneda o cazador cazado. Historia de nunca acabar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52