You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las 2 clases de globalistas culturales: los programados MK-ultra y los esclavistas

in #spanish6 years ago

Okey Cyber lo he leido todo, y no he llegado a entender del todo la publicación, pero creo que te centraste en la discriminación sexual, el cual es un tema importante en la actualidad, yo tengo amigos de todo tipo, desde gay hasta transexual y siempre les he dicho que deben ser ellos, y que siendo ellos llegaran a un futuro donde estarán felices sin problemas aunque la mayoría de la sociedad siempre los discrimine, estuvo muy interesante tu post Cyber

Sort:  

Hola Life, no me refiero tanto a la discriminación, sino a como la gente con preferencias sexuales distintas Y MUY VÁLIDAS es utilizada por las ONG de George Soros como fuerza política de choque para imponer los intereses globalistas, amigo.
A eso me refería.

Ohhh ya entiendo cyber ahora lo comprendo, bien aunque de verdad si que es malo eso por parte de las ONG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80