Introducción al Reino De Dios.

in #spanish4 years ago


1.jpg
Derechos Reservados

Hola a todos, espero tengan un buen día, como verán en mi perfil, ya hace mucho que no escribía, pero debido a circunstancias personales deje de hacerlo, pero en ese tiempo conocí a alguien y es de quien voy a hablar en este post

Reino De Dios

Muchas veces hemos escuchado acerca del reino de Dios, pero esto nunca nos queda claro muchas veces y terminamos huyendo de los cristianos o el cristianismo, pero es porque se nos ha enseñado de una forma tan religiosa que aburre y no se ve la verdad de todo esto. Así que...

  • ¿Que es el reino de Dios?

El reino de Dios podría decirse que es un lugar en donde se encuentra Dios, pero al mismo tiempo podría decirse que el reino de Dios esta entre nosotros, solo aun muchos no hemos aprendido como acceder a el.

  • ¿Como accedemos?

Seguro estas pensando que es una dimensión a donde podemos transportarnos o algo, pero no. esto consiste en abrir o traer una dimensión espiritual a nuestra realidad, ya lo explicare mejor en la cita de abajo.

Tengo hambre pero no tengo comida, entonces en mi oración pido a Dios con todo mi corazón que me provea alimento, y bum! milagrosamente llego un conocido y me trajo alimentos porque sintió que me hacia falta.

¿Casualidad? No lo creo.

Y con eso queda aclarado que al abrir la dimensión del reino de Dios, suceden cosas a nuestro favor gracias a nuestro acercamiento. Es por eso que esto del reino de Dios no es nada de religión sino un estilo de vida que podemos tener acercándonos a Dios por medio de Jesús, su hijo.



Banner para post.png
Acceder Al Grupo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48