✹Biblioteca Life✹ [Apertura] - EmeeseeseTeam

in #spanish6 years ago (edited)
Hola a todos vengo con una gran sorpresa, hace unos días que no he publicado debido a que me habia quedado sin ideas, PERO! se me ocurrió algo hace unos minutos, y me pregunte, porque estaba creando historias y series si muy poca gente la veía, PUES! tuve un grave error y fue escribir historias y dejarlas al olvido en lo mas profundo de mi blog, así que ya que pienso formar o crear la PRIMERA BIBLIOTECA de Steemit para esas personas que les gusta leer y ver historias online. pues ahora se podrá en Steemit con mi nuevo sistema de CONTENCIÓN DE HISTORIAS el cual mostrare a continuación! :D

Library-many-books_1920x1200.jpg
(Foto Editada)

  • SISTEMA DE CONTENCIÓN DE HISTORIAS.
He contado muchas historias, series y secretos desde que entre a Steemit y ¿Donde Están? pues perdidas en el olvido, pero estoy terminando de crear un sistema donde diariamente subiré, un catalogo con las viejas y nuevas escrituras que haga, de esta manera no se perderá mi contenido, y podrán disfrutarlo cada vez que lo deseen.
  • ¿QUE CONTENDRÁ EL CATALOGO?

Por los momentos me centrare en HISTORIAS, SERIES, CUENTOS Y SECRETOS.

  • ¿CADA CUANTO PUBLICARE?
Pues ya que no tenia ideas quizás publique días salteados pero para eso esta el SISTEMA DE CONTENCIÓN, ya que diario obligatoriamente subiré un pequeño relato junto con el catalogo para que no haya días sin publicar aunque me quede sin ideas para mis historias o series.

Sin mas aprovechare para mandarles saludos a mis amigos @bert0 y @emeeseese quienes me han enseñando muchas cosas en mi recorrido por Steemit.

✦Primer Catalogo [Muy Pronto]✦

Sort:  

que buena idea lifejaissan (45) estaré pendiente para observar tu catalago, revisar y leer tus relatos y si me das autorizacion para crear un catalago mio semejante al tuyo

Hola @raque muchas gracias y claro que si podrás :D pronto lo subiré así que este al pendiente :D también siga a @bert0 y a @emeeseese quienes muestran muchas cosas buenas sobre muchas cosas.

Con ganas de entrar en esta biblioteca:) Ya nos mostrarás la primera entrega de éste catálogo!

Hola bueno esperare a que os guste @bert0 por cierto ya tengo listos mis boletos para tu concurso, ya voy a participar amigo, saludos ㋡

Que buena idea! Me gusta!!! Te apoyo!!

A caray eso si me interesa; como programador estaria muy interesante crear un Steempedia ;)



Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87