Mi primera publicación

in #spanish6 years ago

Hola comunidad Steemit, saludos! Primeramente agradecida por brindarme la oportunidad de entrar a la comunidad steemit.
Soy nueva en esto de las redes sociales, cree la cuenta por recomendación de mi hija mayor Armi. Es mi primera post Me llamo Liduina La Rosa
Les hablare un poco de mi soy Venezolana una ama de casa con 5 hijos y 5 nietos, hace 2 años quede viuda mi esposo y gran amor murió en un accidente lo cual les contare mas adelante, tengo 53 años vivo con mi nieto y mi hijo mayor, la mayor parte del tiempo mis demás hijos pasan el día aquí en casa con sus familias, en pocas palabras nunca estoy sola.
Salud
En la actualidad me encuentro con problemas de salud, esperando que lleguen los insumos en el hospital para ser operada de un tumor que tengo en el seno pido mucho a Dios y mi esposo que desde el cielo cuiden de mi y todo salga bien y me operen pronto, tengo que salir adelante por mi nieto.
Aquí les coloco una foto de mi nieto y mi esposo, siempre juntos!

https://postimg.org/image/53jwv90h5/
En mis ratos libres me gusta leer novelas y hacer lazos o diademas, así ademas de distraerme hago un dinero extra les muestro un poco lo que hago.

https://postimg.org/image/6l5d6v2nt/
Familia
Antes de morir mi esposo solo me dedicaba a mi familia, pero el 2 de abril del 2016 murio mi esposo en un accidente en COCA COLA del Estado Zulia, el montacarguista lo aprisiono contra un poste que estaba alli, a raiz de eso mi vida cambio mucho no me esperaba su pronta partida. También tengo la lucha con abogados demandando a dicha empresa ya que en el momento del accidente la empresa antes mencionada no contaba con las medidas de seguridad y por eso sucedió el accidente donde mi esposo falleció.
Me despido presentandoles una foto de mis hijos en buenos momentos con su papa, se llaman Danny, Armi, Cheila, Dagni le decimos bebe, y la menor Keila le decimos gorda
. https://postimg.org/image/j2c0tt81l/

Espero lean mi historia y sepan un poco de mi. Bendiciones

Sort:  

Meutatupu tan nyan

Bienvenida te deseo muchos exitos te invito a seguirme y pasarte por mi blog y si necesitas ayuda no dudes en escribir un saludo desde VENEZUELA

Bienvenida a la comunidad seguro tendrás éxitos.

Bienvenida a esta maravillosa comunidad! espero disfrutes de la interacción de la pagina, por aquí estamos a la orden cualquier duda!

Gracias a todos aqui tratando de entender un poco como es la modalidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40