You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos- Semana 49- Palabras

in #spanish5 years ago

En una oportunidad una novia para terminar conmigo enumero todos los defectos que ciertamente tengo, al terminar ella me pregunto en un tono altisonante: ¿TU NO TIENES NADA QUE DECIR ¡’=9(/&%$#”!*+]}[_¨¨ ‘? Y yo respondí con mucha serenidad: eres el mejor ejemplo de perfección sobre la tierra…eso fue todo lo que yo le dije y nunca entendí porque una amiga me pregunto: ¿Que le dijiste tú a fulanita que la hiciste sentir tan mal? Y respondí: que era el mejor ejemplo de perfección sobre la tierra después que me insulto y me dijo: Dios Geovanny, fuiste muy duro, pregunto: ¿por qué si le dije que era perfecta?...

Un abrazo.

Sort:  

jajajaja que auténtico eres, eso me encanta de ti, querido @lidtrompet, directo y sincero, nada que sea más certero que no responder insultando sino con un halago, eso, desarma y más cuando la persona se dirige a ti en otra actitud más hostil. Excelente anécdota, nunca cambies, eres genial!. Te abrazo otra vez!..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56