El camino de la vida
Ofrece muchas variantes
Hay que seguir adelante
Contra viento y marea
Aunque el mundo no lo crea
Siempre habrá algo mejor
No caigamos en error
De juzgar a todo el mundo
Por un engaño profundo
Que a nosotros…sucedió
Geovanny Alvarenga
15/06/2019
Muy acertadas palabras
se nota la experiencia
no juzgar las apariencias
por anteriores vivencias
la vida es una marea
llena de crestas y de olas
levantarse y continuar
la actitud es lo que importa
el que no se quiera lastimar
que se esconda y no salga
si tenemos miedo es normal
no tenerlo es arrogancia
cada persona es una caja
llena de sorpresas
cada quien se encarga
de que sean malas o buenas
la vida es simple y bella
con sus rosas y sus espinas
pero ambas necesarias
para aprender a quererla.
Francisco JJ Rodríguez G
16/06/2019