You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Tempestad

in #spanish7 years ago

Sí, hay tempestad, mal tiempo y una tormenta nos está azotando, pero ahí, cerca, nos espera la esperanza, la tranquilidad y la paz, como bien señala la madre a hijo: “tranquilo hijo, allá vienen buenos tiempo, hay que tener fe”

Un abrazo a todos

Sort:  

Un hermoso mensaje lleno de optimismo. Saludos amigo @lidtrompet.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60310.67
ETH 1582.92
USDT 1.00
SBD 0.42