#OnePhotoEveryday Una foto todos los días (1/365) The goal of an Adolescent La meta de un Adolecente

in #spanish5 years ago (edited)
Hola, buenos días, aquí estoy en tan interesante propuesta de #OnePhotoEveryday y del profesor @lanzjoseg

Hello, good morning, here I am in such an interesting proposal of #OnePhotoEveryday and the teacher @lanzjoseg

La primera de muchas fotos que tengo, marca una época bien interesante de mi vida, es el comienzo de una vida llena de muchas satisfacciones e interesantes acontecimiento de mi vida como músico (trompetista).

The first of many photos I have, marks a very interesting time in my life, is the beginning of a life full of many satisfactions and interesting events of my life as a musician (trumpeter).

Era apenas un adolecente, creo que en esta foto tendría 17 años, y estaba lleno de muchas ilusiones y metas, algunas cumplidas, algunas no, pero así… es la vida.

I was just a teenager, I think that in this picture I would be 17 years old, and I was full of many illusions and goals, some fulfilled, some not, but that's ... it's life.

Soy Músico, Abogado, Locutor y otras cosas más… todas las disfruto, pero definitivamente la que más me ha llenado hasta lo último de mi ser, la que me alimenta el alma… es la música.

I'm a Musician, Lawyer, Announcer and other things ... I enjoy them all, but definitely the one that has filled me to the very last of my being, the one that feeds my soul ... is music.

Ser músico es otra cosa, no se los puedo describir… es otra dimensión.

Being a musician is something else, I can not explain it to you ... it's another dimension.

Un abrazo a todos.

A hug to everyone.

01.jpg

La foto es de mi absoluta propiedad
The photo is my absolute property

Sort:  

"Era apenas un adolecente, creo que en esta foto tendría 17 años, y estaba lleno de muchas ilusiones y metas, algunas cumplidas, algunas no, pero así… es la vida".

Esto fue lo que vino a mi mente al ver la foto amigo @lidtrompet, a seguir realizando esas metas. Un abrazo.

mil gracias amiga mía, formas parte de mi combo de ángeles

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49