#Reto la huertina de @avellana

in #spanish5 years ago

Es posible que en algún momento hayamos visto una niña despeinada, y aun así, nos muestra una belleza única, pues estas flores se ven totalmente despeinadas, desprovistas de pose, pero con una sencillez y una belleza increíble…obsérvenla y disfrútenla.
Un gran abrazo a todos…

IMG_20190413_074122301.jpg

Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 13/04/19

Sort:  

Jajaja una muy buena manera de apreciar la belleza. Los niños son bellos por naturaleza en sus estados naturales. Las flores, igual. Saludos.

¡Gracias por participar en el #Retohuertina de @avellana!

¡¡¡Llenemos Steemit de color!!!

También puedes seguirme en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Hermosa participación en el reto, querido amigo @lidtrompet . Son hermosas tus fotografías. Debes recordar colocar el link de tu publicación en el post matriz de cada semana en el blog de @avellana. Pas publicacion son de una por semana, sale la nueva semana cada lunes. Nos encanta tenerte entre los participantes, trata de cumplir con la periodicidad de publicar de solo una.por semana. Gracias por brindarnos estos hermosos colores que llenan de alegría este.fabuloso reto. Un abrazo de vuelta!.

uppps,,,no lo sabia, seguiré las reglas, nos vemos el lunes.

Tranquilo jajajaja no pasa nada, las publicaciones son semanales, pero esperamos seguir viendo esas estupendas fotografias que nos obsequias pues, tus participaciones son unas de las mejores. Te invitamos también al reto de "@lagitana en la cocina" , en la cuenta mencionada, nos dará mucho gusto verte participando allí también y en los retos y actividades de @radiosteemit y @club12. Otro abrazo de vuelta, amigo @lidtrompet

Es mi naturaleza, inquieto hasta mas no poder jajjajaja y pensé que podía dar rienda suelta a mi mundo interior sin restricciones, pero igual el lunes me presento como un niño bueno.
Un abrazo grande.

Soy un niño muy inquieto
Lleno de mucha energía
Vivo al máximo mis días
Y no paro de crear
Tengo siempre en que pensar
Y mantenerme ocupado
Miro siempre a cada lado
Para ver con que me encuentro
Puedo crear un cuento
Y jamás…me quedo quieto.
Geovanny Alvarenga
05/05/2019

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67