Steemit ¿una comunidad dura de roer?

in #spanish6 years ago

Feliz domingo de pascuas, que hayan tenido un reparador descanso (al menos el día de hoy),  preparándonos para una nueva semana laboral. 

Mi reflexión de hoy tiene que ver con  esta rica y diversa plataforma a la cual me incorpore  hace unos días.  Estudiando, leyendo e interactuando poco a poco voy conociendo diferentes formas de publicar mis contenidos a modo de compartir pensamientos, sentimientos e ideas que siempre me acompañaban pero que generalmente no exteriorizaba, desde hace poco las transmito a través de publicaciones, reflexiones y relatos cortos como una especie de contribución a mi entorno.  

De alguna forma pienso que todos podemos aprender de experiencias e impresiones ajenas,  si las ideas no son impuestas pueden servir fabulosamente de orientación o guía para algunas de nuestras acciones.   

Pero hay algo que me ha llamado la atención de la plataforma y es el hecho de ver publicaciones con un excelente contenido pero sin ser casi votadas y muy poco leídas,  así como,  he visto otras sin tanta calidad (algunas hasta con errores de ortografía) pero con muchísima aceptación y gran cantidad de votos.

Este hecho  me lleva a pensar en que es lo que se está omitiendo como para que las publicaciones no sean vistas masivamente,  o si definitivamente,  es como decía  en un post,  "que esta comunidad era muy dura de roer". Ante esto ultimo, estoy en desacuerdo, ya que, en mi experiencia personal, he tenido mucho apoyo de varios miembros de la comunidad steemit.

Siento que he tenido suerte y los amigos @mosqueteros me curaron un contenido, sin contar los innumerables comentarios que hasta ahora me han realizado y distintas interacciones que tenido con diferentes usuarios.  Mas bien, creo que se trata de tiempo, paciencia, perseverancia y sobre todo constancia. 

Escribir porque nos gusta escribir y no por que sea una obligación hacerlo ya es una recompensa y en steemit encontré el lugar ideal para eso, mientras en el mundo exista una persona que lea mis ideas yo  me sentiré satisfecha.   ¡Hasta una próxima  vez mis steemados!


Sort:  

Hola @lidice¡

Esta publicación fue elegida para ser apoyada por @equipo-hispano¡

Te hacemos la invitación para que pases a nuestra pagina en donde nos enfocaremos a apoyar a la comunidad hispano-hablante¡

Si tu gustas apoyarnos por cada upvote que hagas en nuestras publicaciones recibirás uno a cambio en tu publicación mas reciente y a su vez sera promovida en la publicación del día siguiente¡

Esperemos nos puedas apoyar¡

Mucha suerte en Steemit¡

Gracias @equipo-hispano por supuesto! en equipo somos mas fuertes!

excelente propuesta amiga cuenta con mi apoyo yo vote ...Esperando que visite nuestro blog @elsuperchamo

i resteemed your post :)

Gracias @a-0-1 estaremos paseándonos!

Interesting. Thanks for sharing. I'm Oatmeal Joey Arnold. Happy Easter 2018.

Thanks to you for reading my post, Happy week @joeyarnoldvn

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86