Pan de fororo y auyama

in #spanish6 years ago

Pan (o arepa) de fororo y auyama

Crisis es oportunidad y creatividad, así es que me he ingeniado algunas recetas que han resultado bastante aceptables como comidas alternativas. Probando diferentes opciones  intente con la harina de fororo y me dio como resultado unos ricos panes,  sobre todo muy nutrititivos, facilisímos de preparar y económicos.

Receta:

2 tazas de Fororo

100 gramos de auyama 

una cucharadita de sal

Cocinar la auyama hasta ablandar, retire, enfrie y licuela, con este licuado amasar el fororo y colocarle la sal. Amase hasta que tenga la consistencia  deseada y aselas en tostiarepa o directo en el budare engrasado.

El truco de la auyama me parece espectacular porque le rebaja la aspereza característica del fororo y les aporta una textura y sabor muy  especiales, pero lo que mas  me tranquiliza es que estoy segura de estar proporcionando a mi familia el valor nutricional necesario para mantenerlos saludables.

Ojala que a algunos les guste para ponerla en practica y que mi dato les sirva para ampliar las alternativas en la cocina diaria.

¡Hasta la próxima !

Sort:  

excelente para estos tiempos,por eso te doy mi voto.saludos.

Gracias por tu apoyo @fanny35, hay que ingeniárselas y no sucumbir ante las circunstancias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81