Querido diario. Día 6, Vestidos

in #spanish7 years ago

Hace tiempo que no escribía una entrada, es que hay que tener fuerza de voluntad para hacerlo. Yo no sé si tengo algo así como anemia pero la cuestión está que ya a las seis de la tarde no tengo fuerza pero ni para cargar mi cuerpo, así que prácticamente estoy deshabilitada mental y físicamente, todo me cuesta un gran esfuerzo, a lo mejor es el efecto de tener dos hijos pequeños (y los míos son tranquilos), a lo mejor es la edad, o simplemente la casa que me abruma.

De cualquier forma yo admiro a dos clases de personas, primero a las que trabajan desde casa y después a las que son nocturnas, me dan una envidia que no saben. Pero, ¿por qué hago esta alusión? porque la única hora que tengo para mí prácticamente es la noche, lastima que no pueda trabajar. Después de esta débil excusa, que ni viene al caso, les cuento que estas dos semanas estuve ocupada de más con unos vestidos de noche (yo haciendo vestidos de noche, ni yo me lo creo aún) eran unos un tanto facilito, pero igual muy trabajosos, así que mi merito tengo.

Todo empezó cuando estábamos viendo vestidos con mi cuñada, ella tenía otra boda, y como era su prima la que se casaba en esta boda quería otro vestido. A mi hija se le ocurre hacer un diseño del vestido que quería y a mi se me ocurre decirle a mi cuñada que yo le hacia el vestido (en este momento me permito una carcajada, aunque ya sabía yo que no era cosa fácil). Por supuesto mi cuñada no me dijo que no y mi hija me acompaño a comprar la tela. A todo esto ella sabía los colores y el diseño de su vestido, mientras que yo apenas decidía el color.

diseñovestido_b_peq.jpg

Diseño a cargo de mi hija

En este punto tengo que hacer un comentario triste, y es que la tela en Guatemala no se ve afectada por la moda internacional, yo quería un color mostaza para mi vestido y no encontré el color, mi hija quería un color menta, ella si consiguió su color, pero a la hora de buscar los zippers y botones fallamos, no encontré uno que se pareciera a los tonos. Es muy triste no encontrar colores... como quedan las fotos en pinterest (mala broma).

De cualquier forma, el vestido de mi cuñada quedo aqua (lo quería menta pero fue a comprar las telas sola y me consiguió tres tonos distintos, el predominante es aqua), es un vestido de corte princesa con encaje en la parte de arriba y espalda destapada, con falda de chifón aqua y un detalle de diamantes en la cintura. Mi vestido, de un amarillo mostaza, también es de corte princesa, con un cuello que se dobla en color dorado satinado, con poca campana, pero con una terminación de vuelos (que le dio el toque, lo amé, floreció mi espíritu hipster). Por último, el vestido de mi hija color menta, liso de arriba, con mangas y falda brillantes, en la espalda tiene un corazón, color coral, que por momentos hacia que imaginara que tenía la espalda destapada. Llevaba un moño a juego... pero lo dejo tirado en el carro, por tener su pelo tan liso, en la cintura también tiene un detalle de pedrería. Pero no podía dejar que solo las chicas fueramos guapas de más, así que le hice un juego de tirantes y corbatín al pequeñito a juego con el vestido de mamá. Les dejo las fotos, como les había prometido en un post anterior.

vestidos_boda.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36