Cuando no encajas ¿Qué haces?

in #spanish5 years ago

En lo largo de mi existencia siempre he sentido ese “vacio” incómodo en el que me siento fuera de lugar.

¿No han sentido a veces que están sobrando? Y no porque su presencia no sea valiosa, si no, porque sienten que no hay algo interesante que puedan aportar u obtener de ciertas situaciones o relaciones.

A mi sí me ha pasado y me pasa constantemente. Tengo amistades y he tenido relaciones largas donde en cierto momento me siento feliz, tranquila, acorde; si embargo, esa sensación no es constante, pronto empiezo a buscar senderos nuevos, otras cosas que aprender, otras personas que conocer y aunque mis lazos de amistad y amor son fuertes y perduran en el tiempo, yo siempre busco más.

Y eso suena muy bien, pero en mí genera ansiedad, dudas y hasta tristeza, porque no entiendo el porqué no puedo solo agradecer y quedarme con lo que la vida bondadosamente me ha dado, vivo pensando en y si mejor estudio esto, y si mejor trabajo en aquello y si me voy a otro país y si me quedo pero ya no quiero estar aquí... Es complejo y mentalmente agotador.

Les pregunto a los que pueden estar sintiéndose igual ¿Ustedes que hacen para llevarlo?

Espero puedan ayudarme y ánimos!

Sort:  

Congratulations @libelukat! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33