(Rica merienda ) Receta de torta ponqué | Cocinemos juntos

in #spanish5 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steemit! Espero que estén muy bien, YO aquí, nuevamente recordando que tengo que subir publicaciones, pero es que aveces me da algo de pereza. Pero basta de excusas, no se diga mas, empecemos con este nuevo post

Feliz sábado

Esta rica torta la hice el 22 y me pareció que es una buena receta, para una rica merienda para los niños y ¡porque no!, para los adultos también es valido. Estos son los --->
Ingredientes:

-Huevos (6)
-Azúcar (300g)
-Mantequilla (400g)
-Vainilla
-leche
-Rom
-Ralladura de limón
-Harina leudante o todo uso (500kg)

Fuente

Preparación: Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que está obtenga una consistencia cremosa, añadir los 6 huevos y seguir mezclando, luego ir añadiendo poco a poco la harina, la leche, el rom,la vainilla y la ralladura de limón y listo, luego la mezcla se pasa a un molde de aluminio, y se lleva al horno a 180°, estará lista cuando introduzcan un palillo y esta salga seco. Es muy fácil de hacer ¿Te animas a cocinar?

Esta imagen de mi resultado final, una expectativa vs realidad, y le añadí de forma adicional, chocolate por encima mezclado con claras a punto de nieve, la imagen no se ve así tan pero tan provocativa, pero si estaba deliciosa.

Aquí les dejo unas imágenes sacadas de internet para que se deleiten un poco porque mi resultado se ve poco apetecible.

Fuente
Fuente
Fuente

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
RECETA DE PONQUÉ

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Muchas gracias por apoyar a la comunidad de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97