Receta Ponche crema casero | Cocinemos juntos.

in #spanish6 years ago

¡Hola mis amigos de steemit! Hoy les traigo otra receta super sencilla y muy elaborada en Venezuela en época navideña y quiero mostrarla hoy 6 de enero y que la mayoría de ustedes creo que ya la han probado. Bueno no se diga mas, empecemos con este post

Feliz domingo mis linduras y feliz día de reyes.

Ponche crema casero, lo prepare el 24 y el 31 para la cena. Aquí van los Ingredientes:

-Maizina americana 100g
-Crema de arroz mary, Media taza
-6 yemas de huevos
-Azúcar 300g
-Leche líquida 1L

Fuente

Preparación: Les explicare un poco, como Yo prepare este ponche, pero hay mil maneras de como realizarlo:

Batir en un recipiente el azúcar y las yemas de huevo. Batir en otro recipiente el litro de leche y la maizina (yo use solo 100g pero puedes en vez de añadir crema de arroz mary, usar otros 50g de maizina). En una olla, agregar el recipiente con el litro de leche, a fuego medio alto sin dejar de batir y añadir el recipiente con las yemas y el azúcar, y la media taza de crema de arroz mary. Cuando este espeso dejar a temperatura ambiente, luego llevar a la licuadora e ir agregando de poco a poco, y mezclarlo con el ron. Yo además le añadí coco, vainilla, canela, y leche condensada.

Y listo, que delicioso suena. ¿No les provoca?
|

Hice un ponche aparte donde no le agregue ron, para que fuese dulce y mas un postre, e hice claras a punto de nieve y le agregue en un vaso por encina esta crema, canela en polvo, coco y clavitos de canela de decoración.

Y ta ta ta tannn (Inserten melodía) Este fue mi resultado final, El ponche con esas medidas me salieron 2 botellas, que les parece. Aquí les dejo unas imágenes para que se deleiten, porque mi foto no se ve taaaan provocativa

Fuente
Fuente
Fuente

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
RECETA DE PONCHE CREMA

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Gracias por el apoyo a la comunidad.

Congratulations @libe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66