Receta de Galletas de mantequilla| Cocinemos juntos.

in #spanish4 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steemit!, otra vez estoy por aquí. Bueno no se diga mas, Empecemos con este nuevo post muy delicioso

Feliz Martes.

Hoy decidí hacer nuevamente galletas de mantequilla, creo que en cuarentena, hacer postres me entretiene un poco.
Estos son los:

Ingredientes:

  • Harina de trigo. 3 tazas (la harina y aviene con levadura)
  • Huevos. 2
  • Azúcar. 2 tazas
  • Mantequilla. 4 cucharadas
  • Opcional: Puedes añadirle chocolate, yo porque no tenia en casa.

Cantidad: 50 galletas pequeñas/ 8 grandes
Grosor: 0.5 mm



Preparación:

  • Mezclar la mantequilla con el azúcar con un tenedor, hasta que se integren bien, no es necesario mezclar tanto.
  • Luego añadir los huevos y seguir mezclando.
  • Tamizar la harina e incorporarla a la mezcla de poco en poco y mezclar con el tenedor, cuando observes que este mas consistente, puede seguir amasando con la mano.
  • Llevar a la nevera durante 1 hora.
  • Ir agarrando en porciones y aplanar con un rodillo, como yo no tenia cortadoras tome la boquilla de un envase.
  • Luego en la cocina coloque un sartén a fuego medio y le puse mantequilla, la deje calentar unos 5 min, luego fui colocando mis galletas, alrededor de unos 8 min (cuando ya observes que estén doradas las volteas) y por el otro lado se hacen super rápido, tienes que estar atento para que no se quemen.
  • Nota: Puedes usar el horno si quieres, yo para hacer las mas rápido, use una hornilla de la cocina y un sartén, puedes usar hasta el microondas para hacerlas.

y listo, Es hora de probar el resultado.

¿Te animas a cocinar?

Mi resultado final, puedes untarle lo que sea y acompañarlas con un vaso de chocolate caliente

Aquí les dejo unas imágenes del proceso:

Imágenes de internet para que se deleiten un poco

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
GALLETAS DE MANTEQUILLA

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63390.92
ETH 3093.71
USDT 1.00
SBD 3.82