(Nueva receta) Receta de Pasticho de plátano | Cocinemos juntos

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola mis amigos de steemit! Espero que estén muy, muy pero muy bien, otra vez YO por aquí, es normal en mí, perderme un poco, pero tengo excusas esta vez [Risa tímida]. Bueno no se diga mas, empecemos con este post

Feliz lunes mis linduras.

Esta receta es super sencilla, aunque no la e hecho yo, la hizo mi mamá en el cumpleaños de mi hermana, y yo la ayude, y me encanta, créanme, estaba riquísimo, y ayer me acorde de esta receta, y quiero compartirlas con ustedes. Estos son los --->
Ingredientes:

-Plátanos maduro/5 kilos
-Carne molida/1 kilo
-Queso Mozarella en rebanadas y rallado / 2 kilos en rebanadas y 1 kilo para rallar
-Jamón de tu preferencia / 2 kilos en rebanadas
-Pollo desmenuzado
-Queso crema o salsa bechamel

Fuente

Preparación: Las medidas son para un molde grande, pero ustedes pueden improvisar, según lo que tengan en casa.
La carne y el pollo lo aliñas a tú gusto, pero les recomiendo agregar a la carne, crema de leche y orégano ademas de licuar el tomate y la cebolla y cocinarlo todo junto, cuando este mas seca la carne, pero aun con liquido se apaga y se agrega el pollo desmenuzado, también le puedes hacer un aliño aparte al pollo, como el pollo es un poco seco, su sabor con una salsa, se torna mas provocativo al paladar. Fritar las tajadas, sin dejarlas quemar y ya solo queda ir colocando las capas con crema bechamel o queso crema, e ir intercalado el relleno, jamón-queso, carne y pollo y asi sucesivamente, al final se agrega suficiente queso mozarella y se mete al horno, y se deja unos 20 min o hasta que se observe dorado. Y listo, que delicioso suena. ¿No les provoca?

Esta imagen de mi resultado final se las debo, no tengo fotos, no tome ninguna en ese momento, pero pueden imaginarse lo rico que se veía, el queso derretido, el probar cada bocado, era increíble. Entonces les dejo la imagen de este corazón, para que sepan que ustedes son importantes.images (14).png

Fuente
Fuente
Fuente

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
RECETA DE PASTICHO DE PLÁTANO

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Gracias por el apoyo a la comunidad.

Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Gracias por el apoyo a la comunidad de stemit.

Congratulations @libe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97