Galletas navideñas | ¿Se animan a cocinar?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola mis amigos de steemit! estoy otra vez por aquí, me perdí el domingo y el lunes, pero hoy regreso con otro delicioso post. Bueno no se diga mas, empecemos con este post

Feliz martes mis linduras.

Esto suelo hacerlo para la cena navideña, estos son los Ingredientes:

-Huevo
-Mantequilla
-Azúcar
-Harina leudante
-Chispas de chocolate
Fuente

Preparación

Mezcla la mantequilla con el azúcar, hasta una consistencia cremosa, añade un huevo y harina leudante, vainilla y las chispitas de chocolate, mezcla todo bien, hasta que puedes manipular la masa con tus manos, coloca en un molde papel parafinado, y coloca pequeñas bolitas , separadas ente sí (al llevar al horno crecen), llevar al horno, y dejar alrededor de 10 a 15 minutos , su preparación es rápida, por lo que recomiendo no despegarse del horno, para que no se quemen. Es una receta fácil, que la puedes preparar de merienda con un vaso de leche. Que delicioso suena.
Fuente

Mi versión quedo algo así, las coloque en un frasco de mayonesa de vidrio que encontré en mi casa (Las madres siempre guardando cosas) y lo decore como una especie de hombre de nieve, coloque unos tres botones y una bufanda navideña y pintura al frió blanca, para dar el efecto de la nieve derritiéndose, creo que es una buena opción para regalar estas navidades, ¿no lo creen?

Fuente
Fuente
Fuente

Las galletas se ven riquísimas, que ya me dio hambre, ¿se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta de como preparar las galletas:
RECETAS DE GALLETAS CON CHISPITAS DE CHOCOLATE

Nos vemos en mi próxima publicación
Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe

Sort:  

¡Hola! Muy lindo tu post seria bueno que publicaras como quedo tu version de la receta te daria un poco mas de visibilidad aca en steemit :D vi tu post en el canal de comida de cervantes para que te tomen en cuenta debes usar otras etiquetas si necesitas ayuda puedes escribirme con gusto te podria guiar un poquito.

Gracias por la sugerencia, lo haré. ¡Claro! siempre es bueno recibir consejos. vi tus publicaciones, me encanto como llevas tu formato en cada post, le pones tú característica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81