Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega - Siempre en mi Corazón.

in #spanish7 years ago (edited)

Las mascotas son regalos que te otorga el universo, y que son para toda la vida.

Les presento a mi mascota, una gatita que, tenía unos ojos color cielo que me cautivaron desde el primer momento en que los vi.

Tenía dos años de edad, y fue mi primera mascota. Siempre solía decirle que tenía el azul cielo en sus ojos, y eso la hacía un ser vivo muy especial. Ella falleció hace algunas semanas. He tenido tantos sentimientos encontrados. Estos, me hacen pensar en la manera tan profunda en que estos seres pueden llegar a tocar tu corazón y tu alma. Una mascota entra a tu vida para sacar tu lado más humano, más sentimental; Te conectan con lo más importante, tu felicidad.

❣Gracias por formar parte de mi, y darme más de lo que podía imaginar. Aunque no estés físicamente a mi lado, siempre te tendré guardada en mi corazón❣


Todas las fotografías presentes fueron tomadas con una cámara celular Blu Neo X de 5MP.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Ella tenía el color del cielo en sus ojos para que cuando no estuviera aqui, tu te reconfortaras mirando el firmamento y ahí la encontrarás.
Lamento la perdida tan reciente.

Gracias por tan lindas palabras @marpa, realmente lo aprecio!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Leydimarm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41