You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otros tratamientos en casos de linfedema: Los Diuréticos

in #spanish6 years ago

MUY BUENA informacion, pero debes de tener cuidado con el plagio ya que robas info de otros usuarios no te lo digo para ml al contrario te lo digo para mejorar esto puede provocar crearte una mala reputacion y que tu nivel baje un SALUDO DESDE VENEZUELA te invito a seguirme y aver mi blog

Sort:  

Hola Lexio, gracias por tu cometario pero te confirmo que no estoy plagiando: He traducido y estoy publicando información de la LAA con autorización de la LAA para intentar paliar el hecho que hay poca información seria sobre linfedemas en español. Mi meta no es la "retribución" de steemit, pero si el llegar a quien esté necesitando de la información y por ello desde hace más de 10 años intento levantarla en diversos medios para llegar más fácilmente a quien le podría ser de ayuda. Es por ello que efectivamente, encontrarás la misma información en mi página web y en mi página de Facebook. Todas las fuentes están citadas y estoy a la disposición de cualquiera que desee ahondar en alguna pregunta particular en cuanto a esta condición. En paralelo, mantengo informados de las páginas web donde publico a la asociación Lighthouse Lymphedema Network (LLN) con sede en Atlanta, con la cual guardo estrecho contacto. Te deseo mucha suerte con tu blog y te mando mis más cordiales saludos desde Lima :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46