SpanishChallenge #18 [Poesía]- Minutos Blancos

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy en ti
puedo verme a mi
eres plena alegria
me das ganas de vivir

revives recuerdos
recuerdos que revitalizan
esos que el polvo del olvido
un día logro sepultar
con cada paso que das
exumas uno más

para mi el sol ya se está escondiendo
para ti a penas va floreciendo
por eso busco contigo minutos largos
esos que similar a mis cabellos son blancos

Para más sígueme @leviatan

Sort:  

Linda poesía, suerte en este desafío

Muchas gracias compañera

Voted and followed 😉

"Hoy en ti
puedo verme a mi
eres plena alegria
me das ganas de vivir"

La vida que se va, la vida que a penas empieza. Excelente.

Éxitos en el concurso...

Gracias por sacar de tu tiempo y comentar

Te acabo de añadir en mis "followings" y me encuentro con esta poesía que me trajo lindos recuerdos mi abuela. Tienes mucho talento.

Pues yo la escribi pensando en los recuerdos de la mia, es un honor de haya sido de tu agrado

thanks for following upvoted and followed you back

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35