Puerto Rico la isla del encanto- Faro de MaunabosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Soy un puertorriqueño orgulloso de mi isla, aquí les presento un rinconcito de ella, es el faro del pueblo de Maunabo con su espectacular vista y belleza que revitaliza a sus visitantes.

IMG_0658.jpg

Este faro fue construido en 1893 y consiste en una estructura rectangular con una torre octagonal.

IMG_0645.jpg

Aquí una foto desde la playa la cual es accesible en el área del faro.

IMG_0674.jpg

IMG_0644 (1).jpg

Fotos tomadas con mi iPhone.

Estoy en medio de un concurso, me ayudaría mucho tu voto, este es el link Vota por mi

Sort:  

excellente, bien bello... yo fui una vez,,, salud !

gracias, fue mi primera vez y me encanto

que lindos paisajes... saludos desde venezuela

saludos a ti y a la hermosa tierra de bolivar

gracias!!!

Qué bellas las todos de la isla. El nombre se lo tiene bien merecido

gracias, es un honor que pienses de manera

Hermoso lugar! Espero algún día poder conocer. Saludos!

saludos! es una isla pequeña pero con grandes pedacitos de belleza, espero algún día la pueda visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64