Reto: Siete días de Fotografía en Blanco y Negro | Seven day B&W Photography Challenge | Día (7/7)

in #spanish6 years ago
Última toma en el reto de siete fotografías en Blanco y Negro o bien el Seven day B&W challenge, como se le conoce en el idioma inglés; esta vez participé con gusto doble ya que fui invitado por dos queridos amigos steemians que aunque encontrados en momentos diversos, tengo por ellos bastante cariño y admiración. Ella es @Kristal24, mágica poeta, sabia maestra en las experiencias, excelente en sus recetas. Él es @JoseGilberto, ingeniero, escritor y un gran caballero. ¡Ojalá que les guste esta última imagen, de las siete que fueron llegando durante toda una semana!

En esta ocasión invitaré a otra amiga que ha estado acompañando este blog desde sus inicios y me ha brindado apoyo con gran amabilidad y también me ha dado gran impulso. Ella es de Rumania, y además de varias traducciones de aplicaciones open-source, ella ha compartido muchos paisajes de su país, juntos con tradiciones, gentes y también sus pensamientos personales. Como ella sabe un poco de español, me animo a ponerle este reto también en este idioma, aunque ella podrá participar en el que ella quiera. Su nombre es @Sarmizegetusa, espero que se anime a participar en este reto y que encuentre divertido compartir sus ideas con imágenes en blanco y negro durante una semana y lo disfrute tanto como lo he hecho yo. Va también un abrazo Fuerte!!

Las reglas


Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

leveuf.png
@LeVeuf

Sort:  

saludo amigo, muy linda esta foto donde podemos observar objeto caer y como se espaden el agua y el contraste con lo cristalino donde podemos ver parte de un árbol.

Así mismo yo lo veo, @Chiminguito!! Te agradezco mucho la visita y comentarios que has hecho a estas imágenes, son algunas visiones de la vida que se concentran, manifestándose más claras, en el blanco y negro!!
Va un abrazo Fuerte y siempre Buen Viento!! :)

GRACIAS AMIGO IGUAL A USTED AMIGO

Excelente fotografía.
Este reto nos ha dejado excelentes muestras.

Muchas Gracias por tu presencia en toda esta semana de miradas al panorama de la vida diaria, abstraídas al blanco y negro. Lo cual es reducir el hecho de que se ha visto toda una gama de tonos entre esos dos polos!! :)
¡Te agradezco la compañía y te mando un abrazo Grande, llevado por los buenos vientos que impulsan aquello que es más importante!

¡Saludos ! Una foto fresca. Me imaginé arañas bañándose

¡¡Y es posible que ahí estuvieran ellas porque aquel charquito me pareció todo un mundo!! Que bueno que te ha refrescado esta mirada en blanco y negro!! :)
Va un abrazote con todas las buenas vibras desde este extremo, que vengan para ti puras cosas buenas!!

Saludos @leveuf, está muy genial la foto. Me gusta esta particularmente porque me encantan los espejos de agua, como ese que se aprecia en la imagen y sobretodo las ondas que se hacen cuando alguna partícula o el viento mueven la superficie del agua :)

Pues debo decirte que esas pequeñas ondas me costaron un poco de trabajo captarlas, o bien desaparecían cuando ya tenía la cámara o bien no me quedaba tan fija la toma. Quería captar ese espejo también, con sus árboles y nubes y bueno, aquí se ve el intento!!
Muchas Gracias por haber pasado, @Pincelada que bueno que te ha gustado la imagen del espejo de agua sintetizada en el blanco y el negro!!
Va un abrazo bien Grande con sólo buenos deseos!!
Que te acompañen sólo los mejores vientos!!

Entonces bien valió la pena el esfuerzo @leveuf, jeje, pues a mi parecer, se capturó el instante y los elementos que debían capturarse :) gracias por esos buenos vientos que siempre envías y me acompañan. Va de retorno un abrazo gigante para ti también.

Más abrazos, aunque comiencen unos días tarde su viaje, ;) y que haya de todo lo Bueno siempre en tu Camino!! Por allá o por aquí nos andamos viendo!! :)

Amigo querido, aquí ya es de madrugada y la lluvia me invita a dormir plácidamente, con la premeditación de levantarme un poco tarde mañana jaja pero NO podía acostarme sin acompañarte en el último día de éste maravilloso reto. <3
Esta fotografía está espectacular... Me encanta el delicado surco que se forma en el agua y quiero imaginar que fué una dulce gota del cielo; el reflejo traslúcido de los árboles, me recuerda que TODO es cuestión de perspectiva y que podemos crear nuestros sueños, partiendo de la energía que pongamos en ellos. <3
Disfruté cada día de todas tus fotografías, en cada una había una enseñanza escondida... Mil gracias por aceptar el reto.
Que tengas felices sueños, un fuerte abrazoo!!!

No es sólo que tu presencia ha hecho encantadora esta semana, sino que he descubierto cómo es tan amplia tu visión y está tan conectada a las cosas como yo las miro, que me sorprendo y a la vez tengo la sensación de que también es algo que comprendo. Siempre compartes la profundidad que tiene tu mirada!!
Muchas Gracias por invitarme a este reto que he disfrutado mucho, un buen pretexto para expresarse en imágenes en blanco y negro!! <3
Te mando más abrazos envueltos un Viento cálido que viaje por esta Noche llena de sueños!! :)
Luz, Amor y Alegría en cada uno de los Días!!

Amigo, mil gracias por tus hermosas palabras... Casualmente también pensé en la similar conexión visual y sensorial que tuvimos con cada fotografía. <3
Que tengas un fin de semana inolvidable, un fuerte y gran abrazo!!

He tenido un fin de semana y ya casi una semana completa inolvidable, emocionante y con expectativas, todo va viento en popa y ando esperando noticias de proyectos, que como sea que vengan, hay cosas avanzadas. Siempre se agradece el trabajo!! :)
Te abrazo mucho, y por aquí también voy retomando hilos de todo lo que vamos conversando!!
Te abrazo bien Fuerte, @Kristal24, Amor y Luz para cada uno de los pasos!! <3

Desde aquí te envío toda mi energía para que TODOS tus proyectos se cumplan, ya verás que así será... Mereces lo mejor!!
Feliz noche, un abrazote!!

Te beso Mucho! Te abrazo Fuerte!! Voy a visitarte más en un fomento, hace falta!!! :D <3

Gran fotografía final para el reto.
Abrazos @leveuf
Feliz día de mundial ☺

Muchas Gracias a ti @SLwzL por tu presencia durante esta semana de blanco y negro, hasta mi foto de perfil se quedó en esos tonos. Me estoy preguntando ahora si la anterior tuya estaba también en blanco y negro... o es que ya quedé bajo alguna influencia!! :O
Te mando más abrazos, @SlwzL y que venga sólo lo más Bello en el Camino!!!

Hola @leveuf ... sí, la foto anterior también estaba en blanco y negro.
Me causó mucha gracia... quedamos así 😄
Un abrazo.

Atrapados en el encanto del Blanco y Negro!! :D
Perdóname lo tarde de la respuesta, @SLwzL, pensemos que el tiempo sólo le da más fuerza al abrazo que te mando!! :)
Siempre la Luz y los mejores Vientos!!!

También abrazos 🤗

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-13T20:40:45
Account Level: 0
Total XP: 50.50/100.00
Total Photos: 7
Total comments: 5
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Bella tu fotografía de cierre. 7 días de excelente calidad. Como todo lo que publicas. Lograste toda una gama de grises.
HOY: No sé si te gusta el fútbol, pero mis felicitaciones por un México triunfador, frente a Alemania.
Cálido abrazo.

Mira nada más!! Parece hace ya un siglo que ganó México a Alemania, aquí en el país ya hubieron revoluciones y divisiones, pugnas, lágrimas y maldiciones, algunas alegrías, sí, pero el país se encuentra con su propia cara siempre en esta ilusión por el Mundial. A mí me gusta el deporte, pero no todo lo demás en lo que se juega con el consumo, la ideología y el circo que distrae de lo esencial! Me da gusto por el equipo, creo que jugaron bien, yo les deseo que les vaya de lo mejor y que se esfuercen por que ahí van contra lo más distinguido del futbol!! :)
Otro abrazo Fuerte en este recorrido!!

De acuerdo contigo, una cosa es el deporte, otra, el manejo que de él se hace. Pero, eso sucede en todas las áreas. Incluso en las creaciones intelectuales, ¡cuantas han sido desestimadas o robadas!
Así que no te dejes robar el entusiasmo de un buen gol, o la reñida competencia entre dos buenos equipos. La consigna: disfrutar al máximo todo lo bueno que la vida nos ofrece, claro, que esté dentro de nuestros gustos.
Un grande y afectuoso abrazo.

Y que tal hoy que las emociones llegaron a lo máximo, pues México se volcó en ovaciones hacia Corea del Sur!! ;)
Las emociones son buenas y grandes en todos los terrenos, pero es bueno siempre estar con los pies en la Tierra, incluso cuando metemos goooooooool!!!
Te abrazo bien fuerte en medio de la alegría mundialista, el lunes vamos contra Brasil!! Seguro no lo sabes (la historia es larga) pero tengo un hijo por allá! Ahora ha estado "torciendo" por los dos equipos, el lunes a ver qué hará!! :D
Te abrazo fuerte María Luisa, más Luz y buen Viento que de impulso a todos los Sueños!!

Totalmente de acuerdo contigo, querido amigo, Miguel Ángel. Mantener los pies en firme contacto con la tierra marca la diferencia entre los sueños realistas, alcanzables y transformables en metas y las meras ilusiones que fácilmente se pierden en el camino o llevan a frustraciones.
Difícil posición la del chico, pero dicen que Brasil "no es el mismo", así que ya me contarás, jejej, sobre el desenlace, que dependerá básicamente de la objetividad de tu hijo. Aprovecho para felicitarte por la paternidad, forma de prolongarnos en la vida, como vida; pues el nuevo árbol sólo conserva de su especie, la especie.
En casa, yo solo disfruto los juegos, pero los hombres van cambiando segun los que quedan en la selección. Me explico: primero latinos, luego España, luego los otros.
Un fortísimo abrazo,

Muchas Gracias por esas palabras que proyectan los mejores pensamientos. Ha sido difícil, pero la inmensa alegría de ser padre sí que la tengo, por ahora sólo pienso en que el Tiempo será sabio y más adelante nos veremos. Tantas cosas más allá de aquel juego son las que con el paso del tiempo sabremos... :) Pero él anda feliz y contento y me da alegría que también le vaya a México!!
Más Abrazos, María Luisa, y te agradezco mucho todo este encuentro!!

Muy feliz de compartir contigo todos esos bellos pensamientos, toda esa riqueza espiritual (y cultural) que transmiten tus palabras. Gracias, por permitirme pasar a tu hermoso mundo.
Y... ¡que bueno que le va a México! La paternidad o maternidad de los hijos, los convierte en admiradores de los padres. Valoran más su trabajo porque comienzan a vivirlo. Pero, su mundo es su mundo. A mi me costó mucho despegarme del mayor, ahora, pronto se irá el otro. Pienso que estoy preparada para eso, pero....
Un gran abrazo y ¡Viva México!

Te abrazo mucho @Mllg! Gracias por tus palabras y sí, yo creo en la conexión siempre existente entre hijos y padres a pesar de las distancias y cómo nos enseñan con cada etapa de su crecimiento! Así vamos pasando por este Mundo, experimentándolo y pasando la estafeta.
Los mejores vientos, y aquí me voy conectando!! :)
Sólo la Luz más Bella!!

Totalmente de acuerdo contigo, querido amigo, Miguel Ángel. Mantener los pies en firme contacto con la tierra marca la diferencia entre los sueños realistas, alcanzables y transformables en metas y las meras ilusiones que fácilmente se pierden en el camino o llevan a frustraciones.
Difícil posición la del chico, pero dicen que Brasil "no es el mismo", así que ya me contarás, jejej, sobre el desenlace, que dependerá básicamente de la objetividad de tu hijo. Aprovecho para felicitarte por la paternidad, forma de prolongarnos en la vida, como vida; pues el nuevo árbol sólo conserva de su especie, la especie.
En casa, yo solo disfruto los juegos, pero los hombres van cambiando segun los que quedan en la selección. Me explico: primero latinos, luego España, luego los otros.
Un fortísimo abrazo,

Como siempre maravilloso trabajo, que captes el movimiento del agua dejando la forma como una especie de mandala me cautivó. Hermoso!

Muchas Gracias, que aunque sea un poco atrasada en mi respuesta, la alegría que me deja tu visita es muy bien recibida. Fue con un poco de paciencia que pude captar esa onda, pues la lluvia terminaba, y caían muy pequeñas gotas, tenía que esperar una más grande que provocara esa reacción, y llegó para ser suspendida en la fotografía!!
Que bueno que te ha gustado, mi abrazo va Grande, aunque sea así unos días tarde!! :)
Sólo lo más Bello para el Camino!!!

Hola! Si me gustó mucho! de eso se trata la fotografía....captar el momento que deseas, o captar un momento que parecía tan simple y genera muchas reacciones imborrables. También captar un momento que nos hace recordar lo que significa el presente. Para mi la fotografía es magia pura para quien sabe jugárselas todas para encontrar lo que anhelas a través de ella!.
Por tu respuesta atrasada, tranquilo, a veces no tenemos el tiempo para responder al ritmo de otros. Gracias por tus deseos siempre hermosos!. :D

¡Muchas Gracias a ti por esas palabras que inspiran! Se siente uno bien cuando logra compartir las diversas sensaciones que logran ser captadas por la mirada del alma.
El Tiempo siempre ha sido un asunto interesante para mí, a veces pesaroso.
Abrazo Fuerte y una continuación alegre de los buenos deseos llevados por amigables vientos!!

hola buenos días
las fotografías en blanco y negro siempre tienen un encanto especial
en esta las ondulación del agua le da un toque maestro
feliz miércoles

Me da una emoción especial y muy Grande que me hagas este comentario, @Txatxy, que la sonrisa es grande y el corazón anda saltando!!! Que bueno que te ha gustado esta fotografía, con esa onda, la cual debo confesar, estuve paciente esperando. Voy aprendiendo siempre algo nuevo!! Gracias por tu apreciación y comentario!! :)
Te mando abrazos Fuertes y los mejores deseos para cada proyecto y asunto importante!! Sólo lo más Bello!! :)

ha si hacemos todos esperar y aprender, pero el gusto que da cuando ves lo que has cazado jeje
feliz viernes

Besos y Abrazos en martes de una semana que deseo se te presente plena!!
Lo mejor para ti @Txatxy!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78