Reto: Siete días de Fotografía en Blanco y Negro | Seven day B&W Photography Challenge | Día (5/7)

in #spanish6 years ago
Ya son cinco de siete en el reto de fotografías en Blanco y Negro o bien el Seven day B&W challenge, como se le conoce en el idioma inglés; y lo hago con gusto doble ya que he sido invitado por dos queridos amigos steemians que aunque encontrados en momentos diversos, tengo por ellos bastante cariño y admiración. Ella es @Kristal24, mágica poeta, sabia maestra en las experiencias, excelente en sus recetas. Él es @JoseGilberto, ingeniero, escritor y un gran caballero. ¡Continúen para el disfrute de nuestra mirada, las imágenes en blanco y negro, pues ya casi llevamos una semana!

Hoy nominaré a un amigo experto en un área que a mi me fascina que es el diseño y animación en 3D, yo lo conocí gracias a sus tutoriales de un programa que se llama 3DSMax, el cual sirve para darle vida a cualquier mundo que a uno se le ocurra, sólo hay que tener bastante paciencia, pero él lo hace ver muy sencillo. Su nombre es @Hadro, espero que se anime a este reto pero sobre todo que lo encuentre divertido y lo disfrute tanto como lo estoy haciendo yo. Va un abrazo Fuerte!!

Las reglas


Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

leveuf.png
@LeVeuf

Sort:  

Me encanta esta fotografía... A través de ella puedo pensar, que jamás debemos perder la fe, es la herramienta ideal para reforzar y lograr nuestros más profundos sueños y anhelos... Adoro, esas blancas gaviotas, inspiran mucha ternura. <3
Felices sueños amigo y un abrazo inmenso!

No puedo más que estar en total acuerdo contigo, yo también creo mucho en el poder interno que todos tenemos, de construir las realidades que más queremos y de poner en sintonía nuestros pensamientos con nuestros profundos anhelos equilibrándolos con lo que nos rodea. Fe, Voluntad, Equilibrio. Es lo que necesitamos y podemos construir mucho con esas fuerzas.
Yo te abrazo enormemente en estos días veraniegos, que estén llenos de Sol y Vientos bueno!! Mucha Alegría y Amor para los días!!! :) <3

Muy hermoso.

Muchas Gracias, @Emeser, que bueno que te ha gustado la fotografía, siempre he encontrado un gusto nostálgico en la artesanía!!
Va un abrazo Grande y puras buenas vibras!! :)

Me encantan tus buenas vibras!!! Te retorno abrazos y besos.

Bien recibidos!! :)
Muchas Gracias y que venga sólo lo más Bueno!!

Las palomas vuelan raro, creo que lo hacen como yo, de manera deforme, pero armoniosa je je
Un gran abrazo caballero @leveuf, que el cielo te lleve un mensaje que te dibuje en el vidrio de mi casa :O
Abrazos... más abrazos, llenos de cemento.

Ni tú ni estas palomas vuelan raro, no sé quién te haya dicho eso pero yo creo que anda equivocado. Creo como tú que la manera del vuelo es más que nada armoniosa y elegante y con figuras que se van trazando por donde ustedes pasan y que pueden dibujar animales, castillos de viento, corazones!! Todo trazan ustedes en su vuelo, yo diría eso a quien diga algo contrario!! :D
Yo te abrazo a través de estos vuelos que das por mis cielos, que la alegría en tus días y noches sea grande, por ahí yo la comparto contigo en el vidrio de tu ventana.
De aquí hasta Pasto llega mi Abrazo de cemento y piedra, para que sea más Fuerte!!

me encanta ese reto
muy bonita
feliz sábado

A mí también me gusta!! :) Disfruto mucho de esta imágenes en blanco y negro, llevan gran potencial reflexivo. ¿será la ausencia de color?
Va un abrazo bien Fuerte, @Txatxy, y siempre lo Mejor!!! :)

Que bella fotografía.
Se percibe su volumen y la escala de grises resulta genial.
Un abrazo, querido amigo @leveuf

Muchas Gracias, @Mllg!! Que bueno que has disfrutado de esta serie, aun con su ausencia de color!! Pero tiene su encanto la abstracción!!
Más abrazos, bien apretados!!
Toda la Luz!!!

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-10T13:04:57
Account Level: 0
Total XP: 37.50/100.00
Total Photos: 5
Total comments: 5
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

FABULOSA AMIGO, SALUDO

Muchas Gracias, @Chiminguito, que bueno que te van gustando, van más abrazos!! :)

This post has received a 2.04 % upvote from @booster thanks to: @leveuf.

Caramba, amigo, eres un artista de las tablas, de la palabra y también con la cámara. Excelente fotografía.
Feliz día y excelente fin de semana

Muchísimas Gracias @JoseGilberto, seguiré cultivando ese encanto que produce la imagen fotográfica, al cual nunca le había prestado la debida atención, pero siempre se va aprendiendo algo!! Gracias por las invitaciones y seguro que habrá más fotos!!!
Abrazo Fuerte mi grande amigo, sólo lo más Bueno para el Camino!!!

Sí, amigo. Hiciste un gran trabajo. Así que a continuar explotando esa vena artística que tenías escondida y encontraste.
Abrazo para ti también.
Seguimos en contacto.

Quedo agradecido como siempre @JoseGilberto!! :)
Van Abrazos y está Fuertes!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12