You are viewing a single comment's thread from:

RE: La pelota

in #spanish7 years ago

Suena mucho la palabra y aunque alguna vez busqué la definición nunca me quedó tan clara como ahora. Yo creo que aparte de tu inteligencia para meditar la situación sin escándalo aprendiste dos cosas, que si pinchas la pelota el aire que la habita se escapa de su prisión de plástico y por otro lado, que siempre habrá otras formas de jugar y claro, mejores métodos para investigar!! Te mando muchos abrazos Fuertes!!

Sort:  

Vaya, eso de evitar el escándalo me gustó mucho, nunca lo había visto de esa forma. Eres delicado, dentro de tu gran fuerza, leveuf. Abrazos, también fuertes.

¡Creo que me has sonrojado! :3
Más abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31