You are viewing a single comment's thread from:

RE: EDITORIAL FICCION AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD DE HABLA HISPANA DE STEEMIT.-

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buen día para todos. Presento aquí mi >entrada< para el Nivel 5.
Informo también que mis nominados al reto son @Salvao y @JCalero!!!

Tengo una duda, aquí dice que me nominó @spavan697, pero me nominó en realidad @marlyncabrera, yo seguí su linea!!!

Abrazo Enorme y gran Emoción!!! :D

Sort:  

Emocionante tu continuación ;D Abrazo enorme para ti también!!!

Gracias @Fanisk!!! La verdad de la verdad es que está muy bueno este reto!! Es como hacer un trabajo de investigador privado, escritor, ufólogo y corredor por relevos, todo junto y bien mezclado. Me he divertido muchísimo!!! :) Te agradezco con un bien apretado Abrazote!!! :D

En un momento corregimos esa información @leveuf . Saludos

Muchas Gracias @ElGuille!!! Va un abrazote y todas las buenas vibras para el grandioso proyecto de @SteemitFiccion!!! Sólo lo Mejor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61