You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRYPTOSTORYchiste. Funnyabstract spontaneous con esebedé by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago
Por ahí anduve en esa fiesta y efectivamente se puso muy buena. Y aunque yo sólo me estaba tomando unos saludables PowerUps me contagie alegremente de aquel crypto-carnaval!! Tal como lo cuentas yo pienso que también andabas por allá!! :D
Abrazo Fuerte, @SoyJoseLuis, disculpa la sacudida que aún no paro de reir!!!
Sort:  

Sí, creo que te ví por ahí, cabalgando hacia el cielo y encima de un precioso Steem. Pues eso, nos vemos en la fiesta de Fin de Año!!
Abrazos

Pura Felicidad en la Noche Buena y Sueños forjados para el próximo Año!!
Luz, Paz y mucho Amor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45