You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ley del espejo en nuestra vida

in #spanish5 years ago

Hace poco escuché un podcast que invitaba a observar, lo cual requiere un esfuerzo especial, cómo y sobre qué pensamos. Por ejemplo con las otras personas que encontramos en el cotidiano, en vez de juzgarlas de acuerdo a "cómo se están cruzando en mi camino", podríamos considerar otras posibilidades y circunstancias en las que estarían envueltas esas personas, cómo tal vez hayan sido benéficas para mí en algun momento, cómo tal vez yo sea el estorbo. El objetivo es dasarrollar un pensamiento crítico capaz de equilibrar al ego. Encuentro un poco como que el destino me hizo visitar este post que parece estar en sintonía. :)
Te dejo abrazos y sonrisas para el nuevo día!!

Sort:  

Definitivamente en buena sintonia y me alegra mucho saberlo. Debemos rescatar lo positivo. Me encantó la carita que me obsequiaste. Gracias Miguel.
Un abrazo.

Que bueno que te ha gustado y alegrado también el momento!!
Te abrazo más, deseandote bendiciones y buenos vientos!! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42