You are viewing a single comment's thread from:

RE: De viaje

in #spanish6 years ago

@MarPa, es difícil expresar la alegría que siento por tantas cosas como me dices y por recibir con sorpresa ese relato de cuando me conociste. Pero más alegría y mucha dicha me da que te haya gustado este pequeño homenaje a quien tanto me ha enseñado de creatividad, imaginación, múltiples técnicas inventivas y una férrea disciplina. Eres muy brillante Margarita y ten por cierto que para muchos eres ejemplo a seguir por la maravilla de los Mundos que construyes. Yo siempre estaré agradecido de haberte encontrado por aquí en este camino!!
¡¡Te abrazo Mucho y te lleno de besos, van también galletas, biscochos, tortillas y pan dulce para que pegado nos tomemos un café que dure todos los tiempos!!
Por aquí y por allí, contigo yo me sigo sorprendiendo!!!
Toda la Luz!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50