You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las sonrisas son gratuitas

in #spanish7 years ago

Y así, entre letras, personajes, historias, añoranzas... Recibimos a la noche con esas sonrisas espontaneas que nos hacen querer más a la gente. Que bueno que esta historia es verdad y no ficción y que a nuestra heroína Tequila podemos ponerle su cara a nuestra satisfacción!!! :D
Te abrazo como algunas montañas abrazan a ciertos lagos!! <3

Sort:  

Ese abrazo es bello, porque las montañas y los lagos son lugares llenos de calma, y con mil individuos dependiendo de ellos.
Hoy es viernes, de seguro andarás en alguna obra de teatro, así que disfruta la noche, sueña de nuevo, come sin pensar en qué daño te hará, y besa a esa bella mujer que tienes al lado.
Mil abrazos con sabor a melocotones en almíbar, no son mis preferidos pero su olor es muy rico.
Y vuela, que para eso Aladdin el de la lámpara maravillosa invento las alfombras voladoras.

Hoy lo pasaré aquí en casa, ya mañana será día de paseos y funciones!! Me quedó a descansar que buena falta que hace!! Besaré a la primera mujer que tenga a mi lado también, a ver si no me da un bofetón!! ;)
Me quedaré volando, pues los viajes se planean primero en la imaginación, y ya veré hasta que lugares me lleva la alfombra!!
Que disfrutes la noche. Te abrazo también @Marpa, como un anillo periférico a su ciudad!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63