You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos para asustarte: 1er Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas

in #spanish6 years ago

Estoy totalmente de acuerdo, @MarlynCabrera, y también creo que la imaginación de los escritores de Steemit le darán a esas leyendas giros espectaculares y novedosos, combinando tradición con actualidad. Y bueno, para cuentos de espantos, creo que habrá bastante para echarle imaginación!!
Felicidades por el concurso y muchas buenas vibras para todo el desarrollo!! <3
Yo te invito también a uno de dramaturgia, ahí en el blog de @mllg podrás ver las bases de participación!!
Muchos abrazos y nos seguimos encontrando, por aquí y por allá!! :)
Sólo lo más Bello!!

Sort:  

Ya voy a ver ese concurso al blog de @mllg. Tengo deuda con ella XD

Excelente, eso me da alegría porque ya te voy viendo con más claridad participar en esa contienda, jejeje.
Va la dicha acompañada de abrazo y buen Viento!! :)

Gracias. ¡Estoy en eso! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34