You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos para asustarte: 1er Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas

in #spanish6 years ago (edited)

Esto se antoja simplemente emocionante y también como una gran oportunidad para compartir esas leyendas que nos acompañaron como a nuestros padres y a generaciones antiguas y al parecer lejanas. A la Llorona se le conoce también por estas partes. Ya me ando animando, y mientras tanto aquí dejo un grande abrazo!! ¡Lo mejor para el concurso y sólo el Viento más bueno para cada uno de los proyectos! :)

Sort:  

Qué bueno, @leveuf ♥ Seguro estás de acuerdo con los que pensamos que en latinoamérica tenemos historias que le pondrían el vello de punta al más pintado.

Será un honor tenerte partcipando esta iniciativa modesta, pero hecha con todo el amor que me inspira esta tierra.

¡Un abrazo y gracias por tus buenos deseos! ♥

Estoy totalmente de acuerdo, @MarlynCabrera, y también creo que la imaginación de los escritores de Steemit le darán a esas leyendas giros espectaculares y novedosos, combinando tradición con actualidad. Y bueno, para cuentos de espantos, creo que habrá bastante para echarle imaginación!!
Felicidades por el concurso y muchas buenas vibras para todo el desarrollo!! <3
Yo te invito también a uno de dramaturgia, ahí en el blog de @mllg podrás ver las bases de participación!!
Muchos abrazos y nos seguimos encontrando, por aquí y por allá!! :)
Sólo lo más Bello!!

Ya voy a ver ese concurso al blog de @mllg. Tengo deuda con ella XD

Excelente, eso me da alegría porque ya te voy viendo con más claridad participar en esa contienda, jejeje.
Va la dicha acompañada de abrazo y buen Viento!! :)

Gracias. ¡Estoy en eso! ♥

No me pierdo tu participación amigo. Seguro que estará re-buena.
Para no doormir en una semana

Ya voy ideando el relato, que la leyenda ya la tengo en mente, ya veremos qué se cocina. Te deseo suerte también y aliento en esa participación tuya que de seguro también vendrá!! :)
Abrazote, @JoseGilberto!!

Tu escrito está como siempre de gran altura.
A mí, a ver que me sale, total, el asunto es asustar, jejejj
Cordial abrazo

!!Yo te deseo también toda la suerte compañero y también me gustará ver tu relato tenebroso de leyenda!! Que te visiten largo la Musas, amigo de las letras!!

Jjajjaj. Gracias, pues amigo soy, pero productor... ¡ya se complica un poquito más la cosa!
Pero, ya tengo el tema, es decir la leyenda. Es un adelanto.
Un abrazo

Ahí vamos entonces, creo que andamos por los mismos pasos. Veremos qué cuentan los sustos. Mucha suerte Compañero!! :D

Igual para ti, quee la inspiración bendiga tu pluma, quise ddeir, computadora, jejejej

Salió por fin mi cuento de terror tradicional, ya está por allá. :)
Más abrazos para ti por acá!! :D

Ya quiero leer esa publicación, @leveuf. Bienvenido.
Saludos y un abrazo.

Ya viene, ya viene. Se está cocinando en la inspiración y mucho más con este buen aliento tuyo, @SandraCabrera!!
Te dejo un fuerte abrazo y nos vemos pronto por acá!! :)

Gracias. No dejaré de leerte, @leveuf.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72