You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bizcocho de zanahoria y canela -paso a paso- (fotos)

in #spanish7 years ago

La magia es que haces que se vea tan sencilla toda esta preparación!! Como siempre, me dejas con antojos tremendos! ¡Pero este sí me lo voy a preparar, a ver qué tal me queda! Un abrazo grande y Buen Provecho!!! :D

Sort:  

Me alegra un montón saber que este post, te sembró antojitos:) pero mas me contenta leer que prepararás este bizcocho, cualquier duda o pregunta: pega un grito... aquí estoy jajajá
Que tengas un hermoso día, un abrazo mas grande de vuelta!

Gracias!! Que se siga llenando la vida de puro sabor. Debes saber que te he nombrado mi asesora en los asuntos culinarios... y me falta bastante asesoría!!! :D
Abrazo bien fuerte,@kristal24!!

Pues... acepto el nombramiento, es todo un honor! :D
Que tengas un maravilloso fin de semana, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83