You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votar + Comentar = Hacer Comunidad

in #spanish7 years ago

Yo lo hago siempre que puedo y que tengo algún comentario con coherencia y valor para el tema, creo que es la forma de que esta herramienta sea de comunicación. Sin embargo encuentro cantidades enormes de publicaciones comerciales o simplemente informativas con datos sobre bitcoin u otras criptomonedas, pues ahí si que no soy nada experto y voto sin comentar. Me ha pasado que me quedo sin palabras ante una publicación y prefiero no matar ese efecto por decir alguna tontería. En fin, como dices, hay muchos factores a tomar en cuenta.
A mi me han servido mucho tus publicaciones, me gustó mucho tu concepto de "autocuración" y lo he aplicado siempre, pensando en esos +/- seis días que se tienen para que la publicación pase a la posteridad!!! :D
Abrazo fuerte, @jessfrendcor!!! :)

Sort:  

Es cierto lo que dices, a mí me pasa igual que a ti. Cuando me encuentro con un post,donde desconozco el tema, comentar no es sencillo.

Buen comentario.

Saludos :-)

¡Muchas gracias! Es cosa de darle tiempo y ya aprenderemos las más armónicas formas de convivir por aquí. Un saludo!!! :)

Totalmente de acuerdo con el planteamiento, sin embargo en mi caso, cuando desconozco sobre el tema, me permito la oportunidad de comentar pero bajo el concepto de una pregunta.

En una oportunidad me sucedió (bueno, entre muchas ocasiones), leí un post sobre lo que denominan "Atrapasueños" (o algo así) y para poder estar al tanto, luego de leer el artículo, pregunté algunas cosas que me permitieron obtener nueva y mayor información.

Ahora bien, si no tengo nada que preguntar, prefiero no comentar, pero por lo general, como la idea es aprender lo que no se sabe y compartir lo que sí, trato de hacer feedback en la mayoría de las ocasiones.

¡Buen aporte, el que ha dejado con su comentario!

Éxitos y saludos..!

Lo de la autocuración es esencial para poder curar. Si hacemos lo que nos corresponde en lo personal hacer bien, podemos proseguir haciendo que otros lo hagan bien también. Que bueno que le han servido de algo mis post. ¡Gracias por estar pendiente de mi blog!

Claro que sí, @jessfrendcor!! ¡Por acá siempre me encuentro información de gran utilidad en publicaciones de mucha calidad! Lo mejor!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50