You are viewing a single comment's thread from:

RE: #challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué?

in #spanish4 years ago (edited)

Ahora estoy sonrojado pero muy, que muy honrado por esta mención de alguién que ha estado ahí dandome aliento y apoyo desde mis primeras publicaciones. Yo te he visto desarrollar no sólo tus grandes talentos sino también formar una comunidad solida y vibrante de creatividad y buen ánimo que ha superado las diversas circunstancias (de la economía sobre todo) de la plataforma. Tú espíritu ha contagiado de buena energía a muchas personas que por aquí han encontrado alegría y desarrollo. Muchas felicidades por este largo camino, @Avellana!!
Te abrazo mucho y que contigo este siempre la Brisa Suave y risueña que lleve tus pasos por los senderos más bellos!! 🤗 😘

Sort:  

Jo, muchas gracias, ahora la sonrojada soy yo, me dejaste casi sin palabras, gracias, quizás es la primera que te envió. Tal vez no sea experta en nada pero realmente disfruto la plataforma y junto a todos los que la damos vida, los usuarios que es impresionante la cantidad que somos, es todo un estímulo, conocer, aprender junto a todos me encanta. Muchas gracias por tan bonita opinión creada de mi.
Yo también te envió de esa brisa renovadora que inspira y da fuerza, todo lo mejor para ti @leveuf...
¡¡¡Vamos por más!!!

Es un maravilloso lugar para aprender, conocer, disfrutar. Que bueno haberte encontrado por acá!!
Van más abrazos y Dulce Viento, por aquí o por allá nos seguiremos viendo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59