You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia de la medicina. - MEDICINA EN LA PREHISTORIA

in #spanish6 years ago (edited)

Lo dicho, que viaje por la historia del ser Humano y sus múltiples facetas y conocimientos. Yo creo que en la medicina mágico-religiosa debió influir como hasta ahora la predisposición psicológica del paciente, el médico y el entorno en general para que algunas curaciones hayan resultado efectivas. Con respecto a las trepanaciones, creo que la gente simplemente prefería no tener ningún dolor de cabeza!!! :O
Buenísimo post, e información, @AntonioMontilva, seguimos pendientes de esta historia!!!
Lo Mejor!!!

Sort:  

Jejejejjeje.... "creo que la gente simplemente prefería no tener ningún dolor de cabeza!!! :O"... Me resulta un poco chistoso, puesto que quizá tengas razón. En aquellos tiempo de cavernicolas.... - "si tienes un dolor de cabeza, pues te quitamos la cabeza y ya no te dolerá mas nunca la cabeza".... xD Me causa gracia jejejeje.


Gracias por tu apreciación amigo @leveuf, pronto un nuevo artículo, con más historia y más aprendizaje. Gracias nuevamente

Es chistoso sí!! Podríamos decir de los tiempos modernos que la gente prefiere no enfermarse debido a que temen a esa famosa técnica de la trepanación de las carteras!!! XDXDXD
Siempre ha sido curiosa la relación entre la persona en general y el médico. En el teatro, Moliere fue un escritor que expresó siempre bastante tirria, con bastante gracia además, a los médicos de la época del Rey Sol, en Francia!!
Estaremos checando esa nueva publicación, Antonio, van más abrazos fuertes y siempre, sólo lo Mejor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35