Materialización

in #spanish6 years ago (edited)


⌾ ⌾ ⌾


Es un largo camino, no ausente de la sensación de irse completando. No hay momento en que en los planos del pensamiento se dejen de tender puentes hacia futuros cercanos, o tal vez tan distantes que sólo alcanzan a conformar ruidos y rumores.

Sólo el deseo nos dice los puntos en los que hay que seguir avanzando, materializando la plenitud del alma en la unidad del cuerpo. Nos construimos hasta el punto en que hemos llegado a la totalidad de la vida y al suspiro último de nuestra experiencia.



Collage fotográfico

Foto 1
Foto 2

Fotografías tomadas con iPhone 5


leveuf.png
@LeVeuf


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Sort:  

Muy, muy buen efecto fotográfico. jejeje. Vas a tener que explicarmelo pasisto a pasito, jejeje. ¿Qué tal un tutorial para toda la comunidad?
Te quedó fabuloso.
El escrito muy bueno. Me gustó mucho esta parte: Sólo el deseo nos dice los puntos en los que hay que seguir avanzando, materializando la plenitud del alma en la unidad del cuerpo

@JoseGilberto, es siempre un placer recibir tus visitas y quedo siempre muy honrado. Son algunos cortes, acomodos, efectos y filtros del Photoshop y luego esa idea de irse poco apoco complementando!! Que bueno que te ha gustado. Voy a aprender a hacerla en un software libre que se llama gimp y ahí si me lanzo a hacer el tutorial, por eso de los derechos!! ;)
Te mando un abrazo Fuerte, te agradezco siempre y ahora te sigo viendo!! ;)

Hola amigo.
Me quedo esperando ese tutorial, porque el efecto de ve genial
Un abrazo cordial

Vendrá, con este y otros efectos, ya me lo iré planeando. Mientras tanto, todos los vientos buenos van llevándote el más fuerte de los abrazos!! :)

Muchas gracias, igual para ti

Es un concepto hermoso muy bien representado en una metáfora tanto en las fotos como en el texto, @leveuf:

Nos construimos hasta el punto en que hemos llegado a la totalidad de la vida y al suspiro último de nuestra experiencia.

Siempre construyéndonos, hasta el final. La silla vacía me llevó a un parénteis de ciencia ficción.

Me encanta. ¡Un abrazo!

Mucha alegría me da que mires en estas representaciones tan claramente las ideas que tratan de expresar en imágenes y letras. Hasta el final del camino tendremos deseos que nos sigan impulsando y de ahí la proyección a lo eterno.
Siempre me siento agradecido de tus apreciaciones, son siempre importantes. Va un abrazo bien grande y que disfrutes siempre como lo haces en cada proyecto.
Sólo lo más Bello!!

Querido amigo, además de Maestro de la Escena, como te denominó @yaleal, eres Explorador de otras artes. Genial el resultado de tu ejercicio fotográfico. Inspiradora de relatos, la fotografía está genial para integrarse a una historia de materialización-desmaterialización.
Acompañada de tus palabras, pilar para la comprensión de la autoconstrucción, de nuestro quehacer más profundo, desde la consciencia de uno mismo.
Felicitaciones.

Me has dejado de verdad boquiabierto, @Mllg pero también me siento sumamente honrado con tu comentario. Quiero decirte que te agradezco siempre todo el impulso que me has dado en todo momento. Me has regalado muchas alegrías y grandes encuentros. Te abrazo mucho por eso. ¡Ahí vamos, deseando y construyendo-nos! ¡Aprendiendo en el camino!
Te abrazo Fuerte, deseándote toda la Luz y el Amor para este hermoso trayecto!!
Sólo lo más Bello!!

Te voy a pedir prestada esa foto, claro está, con los créditos correspondientes, para una aún no publicación que se quedó dormida en el tiempo y recordé al ver tu hermosa fotografía. Un mágico fruto de @leveuf Explorador.

¡¡Es toda tuya querida Amiga!! Sobre todo sabiendo que es semilla de inspiración! Me dará gusto mirar la hermosa flor que vendrá!!
¡¡Te dejo abrazos de más y te sigo mirando por aquí y por allá!! <3

Gracias mil. Pronto, prontito, la mirarás, jejeje.
Un graandotoote abrazo

Abrazo Grande @Mllg! Que vayas muy lejos con tu grande creatividad y maravillosos proyectos! Encantado y Feliz siempre con tu encuentro!!

Graciassss!
Un gran Abrazo.

Me encantó el video.
Absoluto dominio del espacio y la temática. Igual el correspondiente a la corrupción.
Te felicito por aquí.

Muchas Gracias querida amiga. Me has dado grandes alegrías y muchas oportunidades de relacionarme con más intensidad y con muy grandes personas a las que hace tiempo no veía y a las que me admiro de ir conociendo. Te abrazo fuerte y te agradezco de corazón todo esto!! Aquí vamos avanzando en el hermoso camino!!

Holaaaa! Vine a buscar la foto. Seguro pensaste que lo había olvidado.
Un abrazooote

Me alegra Mucho!! :D Se me "cuecen las habas" por enterarme en que se convertirá la imagen en tus manos!! Muchas Gracias, @Mllg!!
Te mando más Abrazos y Besos!!!
Y siempre la Luz más Bella!!

jejeje. Ya viene

Excelente collage. Me parece hermoso eso de irnos completando con la experiencia. El proceso de construcción no es fácil pero es divertido.
Linda noche para ti @leveuf

Muchas Gracias por este comentario, @Slwzl, así es como lo siento en estos momentos de suspenso reflexivo. Se avecinan buenos proyectos y entonces vamos descubriendo los procesos y nos conforma cada resultado o bien surge una nueva idea para seguir avanzando!!
Aquí no seguiremos viendo en esta caminata que andamos dando, los abrazos son fuertes y el gusto enorme por seguirnos encontrando!! :)
Sólo lo más Grande!!

También abrazos para ti 🤗

Llegará el momento en que solo los recuerdos llenarán esos espacios relativos que en un tiempo pasado fueron ocupados por el traje del alma. Vestidura que volverá que como polvo volverá a la tierra. Vestidura que en su tiempo compartió sus logros y fracasos, alegrías y tristezas. Vacía, la silla de mimbre será ocupada por otro mortal; y así, el ciclo de la vida cumplirá infaliblemente su cometido.

Es sumamente hermoso cómo sus letras, @amigoponc, continúan con magistral precisión la idea que corretea tras la imagen de la vestidura incompleta. Nos vamos llevando los datos de nuestra experiencia como un polen que fecunda las flores eternas que vibran en los campos del universo.
Yo agradezco su visita y profundo pensamiento que tan bien se integra con las cosas que siento y veo!!
Va un abrazo Fuerte y el más amigable de los Vientos!!

¡Uf!, demasiado poético para describir la realidad. Tanto que se pierde en lo sublime.

La vida nos deja retazos de experiencia y nos quita pedazos de juventud. Pero es nuestra y es única. Hay que lograr la mejor configuración de los puentes que nos llevan al futuro deseado o quizás posible. Saludos y un fuerte abrazo, maestro que simulas las vidas.

Amiga @Yaleal, me has dejado rojo de la emoción con este bello comentario y también muy honrado. También me parece grandiosa la manera en que tú lo miras con ese balance entre la experiencia que hace las cosas con calma pero con firmeza y la energía que nos impulsa a veces con el sólo instinto y el corazón deseoso. Todo entra en la experiencia de irnos construyendo!!
Te mando un fuerte abrazo y te agradezco esta visita que también es complemento de las ideas que ahora creamos juntos!
Mucha alegría y ventura traídas por un Viento suave que anime el Camino!!

Amigo querido, te quedó genial la reflexión y el collage fotográfico; eres super talentoso!
Amé ésta parte: No hay momento en que en los planos del pensamiento se dejen de tender puentes hacia futuros cercanos, o tal vez tan distantes que sólo alcanzan a conformar ruidos y rumores (Con tu permiso, lo escribí en mi agenda de reflexiones inolvidables, escrita por personas maravillosas). <3
Suelo pasar a visitarte justo antes de irme a dormir, me encanta ya que coloco tus hermosas líneas sobre mi almohada.
Que tengas una semana espléndida @leveuf... Un fuerte abrazo!

Es muy importante para mí el hecho de que me compartas ese momento tan especial de reflexión lúcida que se tiene en a la hora de cerrar las cuentas del día, el descanso se vuelve a la vez reparador y en el tono de las ideas que acompañan esta imagen, constructivo. Muchas gracias Querida Amiga por el grande aliento que siempre me brindas, también me ayudas a construirme en el camino.
Sabes que siempre me hace falta tiempo pero es bien grande el cariño y la admiración que también te tengo. No seguimos encontrando en este páramo bello.
Te abrazo fuerte deseándote la Luz y la Felicidad que cada día sorprende!
Lo más Bueno para ti, @Kristal24!!

Agradecido por este apoyo y gran aliento @Asdrubal, que bueno que te ha gustado este jugueteo en la imagen y la línea de pensamiento!!
Sólo lo Mejor y va también mi abrazo grande!!


Siempre hay alguien observándote a la hora de actuar y ese es uno mismo @leveuf. Valla me gusta el collage, luego de leer tu post esta bien narrado. =)
Un gran abrazo fuerte!

Y a mí, sí que ha gustado también este comentario y tu visita que deja un halo de misterio pero también de un profundo pensamiento. Que bueno que te ha gustado el collage, @UnderworldArt!! Te mando Fuertes abrazos y sólo las mejores vibras para cada paso!! :)

It's brutal! my dear friend @leveuf. =)

Thank you very Much, my dear Friend @Cargori!!!
Lots of Hugs!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87