Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #spanish7 years ago (edited)

mirada.jpg


Entrada presentada para la sexta edición del concurso de microrelatos de ciencia ficción organizado por @Trenz


La luz en la mirada


—Me dirás qué es lo que pasó.

—Me has dicho que te ibas y yo dije que moriría. Tú nunca me has creído nada, pero ahora ya lo has visto, estoy dispuesta a perder todo si tú no estás.

—Ya te lo he dicho, no puedes ir a donde voy. Yo… no pertenezco… a tu mundo. Nunca debí conocerte. Mira, casi te quitas la vida por mí.

—Por favor, yo sé quién eres. No te das cuenta de que yo tampoco encajo aquí. Nunca quise venir a este mundo a… No me quiero quedar, no me podré contener.

—A qué mundo quisieras ir, ¿acaso crees que hay más?

—Sé que tu mundo se colapsa, no quieres ir a donde vas, yo sé que para ti significa morir.

—Tú no puedes saber nada del lugar al que voy. Por Dios, nos hemos visto unas cuantas veces. Yo no puedo…

—Vivirás bajo el yugo de tu padre… Como todos, te ordenará matar. Tú no quieres…

—Tendré que hacerlo.

—¿Tú me amas?

—Más de lo que puedes imaginar, no sé cómo es posible. Sólo veo en ti luz y me arrepiento de lo que iba a hacer.

—Si yo te lo ofreciera, vivirías junto a mí.

—No habría futuro. Moriríamos.

—Yo lo deseo. Mírame bien a los ojos, confías en mí.

—Más cuando me miras así. Está viniendo el tren, movámonos de aquí.

—Quédate, quiero enseñarte quién soy… abrázame fuerte… viviremos juntos.

—El tren ruge. Yo te amo…

—…Ya puedes abrir los ojos. Ahora sólo estamos tú y yo.


Aprovecho para saludar la iniciativa y el gran esfuerzo de @Trenz al organizar el concurso y para desear a los compañeros mucho disfrute con la creación y la imaginación.

Si quieres participar en el concurso puedes checar las bases en el siguiente enlace:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo


Imagen original

Sort:  

That's very good, my friend. Good story. Thank You!

Oh, @MadlenFox, you are a great friend!!! I'm so happy you can enjoy this little stories, and find them well!! I really enjoy the exersise of writing, and the creation by itself!!
I send you the stongest hug with plenty of good vibes!! Much Love and Light!!! <3 :)

Pero que historia de amor, más... guau, no se como describirla...pero me ha puesto los pelos de punta.

Oye @PepiFlowers, así como la estás describiendo se puede percibir perfectamente cómo te hizo sentir, déjame decirte que todo ello es para mi encantador. Que bueno que te ha gustado este romance que es llevado al límite, sabiendo que todas las condiciones cósmicas están puestas para vivir el sueño más grande, pero pasando por ese pequeño momento de la prueba, el cruce, en este caso nuestro tren!!!
Te abrazo bien Fuerte agradeciéndote esta visita y comentario y mandando los buenos vientos para todo lo que sea importante, sólo lo mejor!!! :D

Amigo, dónde está la ciencia ficción en este minicuento?

No lo sé!!! Yo sólo me dije, suelta la pluma, disfruta y deja la decisión al juez!!!
Va un abrazo fuerte, @Spavan697, gracias por la visita y el planteamiento de esa duda, veremos si se puede resolver! :)

Tras varíos días de ausencia, encuentro esta perla. Fantástico. Lo leí de un tirón, sin perder la intensidad calima que desprende. Un abrazo, amigo de letras.

Mi grande amigo @Cavilacion!!! Siempre es un gusto recibirte por aquí e ir a visitarte por allá, es bueno para el alma saberte y leer tus textos tan fuertes!! Que bueno que has disfrutado esta entrada. Yo procuré relajarme mucho con las reglas, tanto que no sé si esto podría llamarse ciencia-ficción, ni siquiera relato, pero cómo me ha hecho pasar un buen rato!! Creo que es lo más importante!!
Te mando un abrazo bien Fuerte y todos los mejores deseos para todo eso que es importante, lo mejor, @Cavilacion, y nos seguimos, con gran gusto, encontrando!!! :D

wow menudo respiro, el tiempo se detuvo con amor!! estuve un rato leyendo otros de apocalipsis y agujeros negros... agujeros y apocalipsis....
Intenso!! un abrazote compañero.

Oye @Salvao, que bueno que te ha refrescado un poco de amor intenso y alocado de estas personas que pueden detener los tiempos!! Siempre he relacionado esos deseos de permanecer con el otro con la sensación de suspensión del tiempo. Y así sin muchas explicaciones salió este cuento... diálogo... relato... "cuendilato"... qué se yo!!!
El caso es que te mando, muy contento, un grande abrazo!!! Gracia por la visita y comentario!!! :D

Muy interesante el microdrama, detuvieron el tiempo y cambiaron de espacio :D. Saludos, apreciado @leveuf

Muchas Gracias, @Yaleal!! Tienes razón, parece más un drama que una narración, pero yo en esta ocasión decidí estar totalmente relajado con las reglas y bueno por ahí esto salió.
Gracias por pasarte a ver a este par de jóvenes que se quedaron por ahí, en el sin-tiempo del amor!!! :)
Abrazo bien fuerte, @Yaleal!!! <3

Intenso. Hay más de una forma de parar el tiempo, por lo que veo.
Debo releer para dilucidar el asunto de los otros mundos.
¡Suerte!

Que bueno que te haya gustado, @MarlynCabrera, es un honor, también!! Siempre he pensado que cuando uno esta enamorado lo más deseable es detener el tiempo cuando más disfrutamos. Pero en este caso hay un asunto un poco más complejo y parece que le has dado al clavo. Unos sólo lo deseamos y hay quien puede hacerlo sin que sea algo metafórico!!!
Muchas gracias por la visita, comentario y esos buenos deseos para el relato, para ti, los mejores vientos también para todo lo importante acompañados por un Fuerte Abrazo!!!

Muy buen relato te deja pensando, la metáfora del viaje que se hace sin la carga del cuerpo físico. Además de otras paradojas que manejas muy bien en tu historia. Te sigo

Muchas Gracias por tu apreciación y ampliación de los signos de este relato, @LeninBracho50!! Que bueno que te gustó, las paradojas se ven potenciadas cuando los personajes tienen ciertas capacidades simbólicas que conectan con nuestros deseos. Siempre he querido detener el tiempo cuando más gusto estoy sintiendo, cuando se da la necesaria afirmación de las situaciones que nos rodean. En fin, así son los sueños!!!
Va un abrazo bien fuerte y por acá y por allá nos seguimos viendo!!! :)

mas bien como una historia de amor jajaja. igualmente esta bueno tu relato. Mucha suerte!

tambien participo en el concurso por si gustas pasar https://steemit.com/microcifi256/@renesalasvilla/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Muchas Gracias, @ReneSalasVilla!!! Así es, una historia de amor hecha y derecha y además con unos muchachos que pueden hacer cosas para hacer ese amor eterno. ¡Que bueno que te ha gustado!
Te mando un Fuerte Abrazo con los mejores vientos para cada proyecto!!! :)

igualmente hermano. Saludos y nos leemos pronto por acá!

La luz como que no solo estaba en la mirada...! :-o

Estaba en toda ella!! :O
Gracias por la visita y comentario, @Ylich, abrazo fuerte con mucha Luz!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35