REINVENTARSE

in #spanish7 years ago

Buenos Días estimados integrantes de esta comunidad donde cada día aprendemos algo nuevo, una de las razones por la que decidí unirme a esta plataforma es porque ando en búsqueda de un norte, que ayude a centrar mis ideas y la dirección en las que las empleare.

Siempre he sido de objetivos claros, determinante y persistente, hasta ahora eso ha rendido sus frutos, he logrado muchas de las cosas que he querido en menor o mayor proporción, sin embargo en ocasiones no son tus objetivos los que cambian sino las condiciones del camino y eso puede hacer que sin darnos cuenta perdamos el rumbo.

El sendero que he tomado alrededor del ultimo año ha replanteado todo para mí, las circunstancias han sido adversas, no, no es eso, no me he rendido, pero si me he confundido, y he agotado un poco de batería pensando si tome una dirección correcta.

Durante mucho tiempo he querido escribir, algo dentro de mí; no solo me dice que debo hacerlo, lo que más me gusta es la sensación de bienestar que me deja luego, realmente me gusta y cuando lo hago en el plano que sea, me termina por aclarar muchas cosas, siento que me expreso como realmente quiero...Es como que hablara conmigo misma aun cuando esto vaya dirigido a alguien más.

He intentado en varias ocasiones empezar a escribir, pero las veces que he compartido con alguien el querer hacerlo, siempre me preguntan... ¿De qué te gusta escribir? Y la verdad no lo sé. Nunca he sentido interés por un tema en particular, solo sé que me gusta y me hace sentir bien y quizás solo quiero hablar conmigo misma y centrar mis ideas para poder salir de las confusiones propias de haber asumido retos diferentes y simplemente reinventarme hacia mis propósitos.

Me gustaría saber de qué me gusta escribir... por ahora lo hare para ver en que dirección me lleva, ya que después de tanto tiempo de solo pensarlo y no ejecutar solo me he quedado en el mismo sitio.

Soy de las que motivo a las personas a mi alrededor hacer lo que quieren y les pregunto, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Solo sabrás si es lo que quieres hacer!, todo es saldo a favor.
Así que aquí estoy actuando con el ejemplo.

Que tengan un maravilloso día.

Sort:  

Grandes palabras y sabiduría.. ese es el norte.. ayudar en guiar a otras personas en que sus sueños son sus metas.. y no convertir los sueños de otros en sus metas personales

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44