You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Deidades del tiempo de la Antigua Grecia

in #spanish6 years ago

Buenas tardes @rafalex51, que interesante está el tema. Siempre me ha resultado esquiva la correcta comprensión o interpretación del tema de los arquetipos griegos, sobre todo desde el punto de vista psicológico. Por esta razón valoro mucho tu post, ya que cualquier interpretación sobre el tema tan bien hecha como la que nos brindas, es una oportunidad para comprender más sobre la mitología griega y sus símbolos. Y si nos enfocamos en los consejos y orientaciones relacionados con el tiempo y como movernos dentro de él con provecho y sabiduría pues el texto esta igual de interesante. El equilibrio de los tiempos esta en saber combinar lo mejor de cada enfoque para el bienestar propio.

Saludos

Sort:  

Hola @letraviva!!
Primero que nada, discúlpame la demora para responderte. Si había leído tu comentario, pero quería tomarme un tiempo para responderte.
Me alegra mucho saber que te gusto mi trabajo. Yo no es que sea un experto en esta área, sino que últimamente me he sentido atraído por las diferentes mitología. De verdad que todas ellas son un material muy nutritivo para abordar diversos temas. Mi meta era mostrar las diferentes manera en que se puede percibir el tiempo para que las personas expandiera su percepción de la vida. Tu tienes al razón al decir que lo mejor es combinar las diferentes manera para tener una perspectiva más amplia.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y comentarme.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46