NO TE VALLAS PAPI

in #spanish5 years ago

Ya esta lista la maleta ya me debo ir, solo diganle a mi hijo que no me pude despedir, sera un dolor muy grande cuando me vea partir.

https://www.semana.com/nacion/articulo/venezolanos-en-bogota-como-es-el-plan-de-ayuda/570407

Papi y esa maleta a donde me vas a llevar, dime si es a la playa para mi mochila ir a buscar, iré corriendo a decirle a mami seguro que se va alegrar.

Mami creo que de la emocion no para de llorar, tu también lloras y no quieres hablar, ahora me dices que a donde vas no me puedes llevar, anda solo espérame un ratico para poder empacar.

No te vallas papi prometo portarme mejor, obedecer a mami prestar más atención, no olvidaré mas nunca pedirte la bendición. No llorare mas de madrugada, causándoles desvelos, ya no quiero que me compres jugos, galletas, ni siquiera un caramelo, ni ese shampoo que huele tan rico que me compras pal cabello.

No haré mas berrinches para que me cargues en brazos cuando salgamos a la calle, se que peso mucho y casi provocó que mami se desmaye. Prometo comer poco y quedarme tranquilo en la silla, así comamos solo arepita y mantequilla. Todo esto es verdad te lo digo desde horita, prometo jugar mas fútbol contigo y no ver tantas comiquitas.

NO TE VALLAS NO, GUARDA ESA MALETA POR FAVOR, CADA DÍA EN COLEGIO VOY A PRESTAR MAS ATENCIÓN OBEDECERÉ MAS A MAMI PERO GUARDA ESA MALETA POR FAVOR

Hijo quiero que sepas que te quiero, y en unos meses venirte a buscar es lo que mas espero, antes que todo para mi siempre estarás primero, mientras siga vivo, vivir la vida no concibo, si no estas conmigo. Verte nacer a sido lo mejor, ese día prometí darte mi amor, mi cariño, mi compresión, recuerdo que llore de la emoción.

Ese día viéndote ahí acostado, lo confieso estuve un poco asustado, supe que eras lo mejor que me había pasado, sentía que contigo, y una bella esposa seria del planeta el hombre mas afortunado.

Pero han pasado muchas cosas desde aquel día, noches muy frías, pensar en irme sabiendo lo que me perdía, tus locuras cada día, esa mañana preguntando, papi ya esta lista la comida. Es que si todos te conocieran, puedes con una sonrisa arreglarle el día a cualquiera.

Recuerdo cuando me decías si estaba loco, cuándo te veía molesto, le subía volumen a la radio, bailaba y te hacia reír un poco. Pero hijo debo pensar en tu futuro, no quiero irme te lo juro. Necesito que me creas, y para eso debo alejarme de maduro y sus ideas.

![]() https://laverdaddemonagas.com/se-dispara-migracion-venezolana-895-2015-2017/

Igual yo sigo adelante, recuerda siempre el dinero es necesario, pero no lo más importante.

Hijo aquí muchos políticos roban al país y mas nada les aportan, si su familia esta bien nada les importa, que allá gente comiendo de la basura, porque el hambre no soportan. Todo esto en unos meses sera parte del pasado, siempre te lo digo quiero que crezcas a mi lado.

Cuando vuelva hay tantas cosas que quisiera hacer contigo, comprar ropa, ir a Italia y de cristiano ronaldo ver todos los partidos. Comprar todos los juguetes que puedan gustarte, y por ahora no puedo por el cochino dinero en gran parte, hijo pase muchas noches sin dormir pensando como alimentarte, como un regalo bonito poder obsequiarte, por eso hijo debo dejarte.

)

"LUCHARE TODOS LO DÍAS TU ERES MI MOTIVACIÓN, HACERTE FELIZ ES MI ÚNICA OBSESIÓN, RECUERDA SIEMPRE TE AMO DOM"

@mayvileros @letras7
Sort:  

Congratulations @letras7! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63