Resumen Gastronómico, un paseo por mis comidas favoritas, @leticiapereira

in #spanish4 years ago

1ishmr.png

Bienvenidos de nuevo..!!! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana y que te hayas recargado de buenas energias para esta nueva semana que comienza..!!

Pues bien... Hoy quiero hacer un recorrido fotografico por mis mejores recetas, no me hago responsable, si ocasiono reacciones de antojos 🤣 Si ven algo que les apetezca, simple..!! Me avisan y hago un post de ello.

Pan en forma de flor:

vou51e.jpg

Ideal para una tarde de dip's, los petalos se desprenden súper fácil..!!

Quesillo:

ccumg7.jpg

Deliciosoooo quesillo, tipo flan, con caramelo en la superficie... Es el postre más deseado en casa.

Huevos al estilo Motuleños

150yey.jpg

Desayuno al estilo Mexicano (de una localidad llamada Motul, en Yucatán), pero con arepas venezolanas, se trata de huevos estrellados con salsa de tomate natural, especias y vegetales. Jummyyy

Pizza:

8id8rc.jpg

Aquí, sobran las palabras...

Café Colombiano:

so8uk6.jpg

Amo un buen café, en Venezuela y México he tomado excelentes tipos de café gourmet, pero el que más me encanta es Juan Valdéz..!!

Bien... No voy a seguir torturando por aquí... Así que espero que les haya gustado y nos vemos pronto, pronto..!!

Chauuuu

wtrshk.png

📝 @leticiapereira
📸 HUAWEI Y9
🎬 Febrero 2020

Sort:  

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Apoyando TOP3
Ciertamente es una colección de delicias...torturante para los venezolanos de a pie!
Un abrazo y espero enj sueños tu invitación!

Que delicia me provoco un poco de todo!! #top3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88