Ansiedad deseada. 🎈

in #spanish7 years ago

Hoy, un día como hoy, me doy cuenta de los errores que comenten las personas intencionalmente... Desde ignorarte hasta hacer públicos tus problemas...

La confianza, algo que a veces damos sin pensar en las consecuencias o simplemente damos confianza a aquellas personas que uno cree que de verdad sé la merecen...

Después del "accidente" del compañero supuestamente inteligente con mi grupo... Me he vuelto tóxico con esa persona, hasta llegar al punto de criticar su más mínimo error...

Pero no sé sí estoy haciendo lo correcto, puesto que es dañino andar alrededor de tantos conflictos... Las personas son como ellos quieren ser, y yo no quiero ser como son ellos.

La hipocresía es algo que abunda en todos lados, pero no en todas las personas... Lo digo por un evento reciente que tuve con una amiga, de defender a una persona que no ha hecho más que complicarme mi tranquila vida... Y sí, hablo de la persona que se encargó de criticar a mi grupo en la exposición... Entonces... Sé que está mal criticarlo, sea como sea esa persona, así sea mala, o impulsiva y conflictiva... Yo no pretendo ser de esa manera.

A veces damos mucha confianza a aquellas personas, que con un simple error pueden dañar toda la amistad o el transcurso de ella. Entonces creo que no hay necesidad de ser personas hipócritas, puesto que en algún momento todo lo que dices o haces se va a descubrir... Es preferible que no hables con una persona, a que hables y puedas hablarle mal de tu "amigo o amiga". Como se dice aquí en Venezuela "Hablar a sus espaldas"

Igualmente puedo decir que la persona puede cambiar sí quiere, pero sí no, si quiere seguir así, que siga... Pero sin arruinarle la sonrisa a los demás.

A críticas destructivas, oídos sordos... Así cómo hay personas que son capaces de cambiar su propia personalidad para agradarles a otros... También hay personas que son felices amargando a otros...

Pd: Quiero graduarme más rápido que nunca.

-Lester.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63