V i b r a n d o e n p o s i t i v o

in #spanish6 years ago
Cuando creas que todo está en tu contra, levántate con la frente en alto con fe en Dios, él solo le pone las pruebas más difíciles a sus mejores guerreros. Él sabe cuándo, cómo y porque deben suceder las cosas. ¿Qué nos queda a nosotros?, aprender y sacarle provecho a cualquier situación, buena o mala, cualquiera que fuere tiene una enseñanza y un propósito.

En particular, yo estoy desesperado por irme del país pero no se me ha dado la oportunidad tal cual yo lo pensé y planifiqué, me siento a pensar y es allí cuando entro en razón, Dios está haciendo que todo se ordene a mi favor, en el momento que él lo crea preciso, me iré.

A veces somos tan pero tan inconformes que no nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor y estamos de porfiados llevándole la contraria a cualquier situación. Una cosa que he aprendido de todo esto es a ser paciente, todo llega cuando tiene que llegar.

TGOH4607[1].jpg

Fuente: Foto tomada de www.google.com

“El tiempo de Dios es perfecto”

@lespinozam

Sort:  

Bonitas palabras. Saludos. 😊

excelente muy motivador... un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48