Ojo humano {Papel y lápiz} {DRAWING} 31-01-2018

in #spanish6 years ago (edited)
Existen momentos en el día en los que para mi es más importante hacer algo productivo que estar sin hacer nada. Pues yo prefiero tomar papel y lápiz para empezar a crear, a imaginar o simplemente a ser feliz una vez más.


IMG_9722.JPG

Se preguntarán ¿Se es feliz rayando una hoja?, pues para mi no es rayar una hoja, esto es felicidad, entretenimiento, olvidarte de tu entorno, relajarte y hacer que ese momento sea diferente con el simple hecho de dibujar.


IMG_9720.JPG

Acá les muestro mi dibujo del día de hoy, un ojo humano llevado a su máxima realidad con tan solo utilizar:

º Lápiz
º Goma
º Papel
º y diferentes técnicas de dibujo que permiten que al final de todo se vea realista.


IMG_9721.JPG

IMG_9723.JPG
Quiero darle las gracias a la comunidad de @cervantes por todo el trabajo que realizan en favor de la comunidad hispana en Steemit.

¡Muchas gracias!

@lespinozam

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48