Visita a Villa Restrepo y Juntas - Parte 2

in #spanish4 years ago

Hola gente.

Los tenía un poco abandonados. Hoy con la segunda entrega de la visita a Villa Retrepo y Juntas. Aclarar que entre Villa Restrepo y Juntas hay unos 5 min en carro.

En mi post anterior subí fotos de la visita a Villa Restrepo.

En este voy a subir las fotos de la visita a Juntas.

Esta comunidad cuenta con agricultura y turismo. Los restaurantes tienen una comida exquisita y son muy bonitos.

st3.jpg
En la foto mi novia, un amigo y la amiga de él.

Después del comer uno puede ir al mirador para caminar un poco y bajar la comida y tomar unas bellas fotos.

st2.jpg

st1.jpg

st6.jpg

Lo que no podía faltar en un paseo, una llanta pinchada, menos mal no paso a un problema mayor.

st4.jpg

Me despido gente.

Fotos con el Huawei y6 2019 luz natural y sin editar.

yo1.png

Sort:  

Looks like a fun day out, sure @crisangel and @joseacabrerav would agree

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Un bonito lugar y muy lindas fotografías
@leschar.

Si gracias :) en estos días me paso a tu steemit para degustar tus publicaciones :)

Gracias @leschar. Eres muy gentil

Se nota en sus caras que la pasaron cool y lo de la llanta no represento nada para arruinar su paseo ... saludos ...

Si gracias, solo fue un retraso pero nada que lamentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67