Viaje I #Relato + #photography

in #spanish6 years ago (edited)

Me encuentro perdido dentro de algunos horizontes de nubes grises, y siguiendo los colores de un arcoíris, con el fin de encontrarte al final de él, como mi tesoro perdido. Sin luces ni escudos me mezclo en tan densa vanidad sobre ti en mi pensamiento oscuro y retraído. Con ecos de armonía continuo por este cielo pasajero que alguna vez toque con mis dedos.

Tras de mi, me persigue un mundo completo de tristezas y unas que otras algarabías, murmuradas en voces de niños. Sin miedo al fracaso sigo mi viaje y continuo con aquel plan que tiene significado de nada.

Ocultos entre los cielos hay infinidades de obstáculos, persistir, como mi única opción, hace que los deseche y los supere, y aunque cada vez es más difícil, me siento más fuerte.

La ponencia sobre sentimientos absurdos brilla y aquellos más oscuros serán reales. Alguna estrategia ha bendecido mi viaje y aunque herido de truenos y rayos estoy, sano llevo mi corazón a mi destino.

Los colores del arcoíris se desvanecen y empiezo a creer que estoy más cerca, cuando en realidad suelo estar más lejos…

No hay almas que culpar, ni sueños que redecorar, pero una mente amplia y un puñado de emociones por descifrar siguen alguna lucha de aprendizaje sentimental.

Y aunque un poco perdido, sigo en mi nave sideral, viviendo un presente, cambiando un futuro…

Photography by: me @lerojasf - Taken with my smart phone ZTE V8200

    * Relato de mi autoría @lerojasf

Sort:  

Esta demasiado fino, Ture. Me gusta como la historia y la fotografía que pusiste trabajan juntas (:

Gracias por echarle un ojo a este aporte @zookid. No sabía que andabas por acá ya te sigo. Saludos

Upvoted ☝ Have a great day!

Enorme trabajo, me siento muy identificado de tu forma de expresarte, la foto acompaña perfectamente el texto, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Gracias a ti @sancho.panza y a todo el equipo por tomarse un minuto para leerme, saludos!

Finísima la publicación.
Las letras se combinan en cierto punto con la imagen y da el toque final.
La voto broth!

Gracias por el apoyo @leomolina.

Aquí estamos para apoyarnos bro!
De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56