STEEMIT & DISCORD: Retrato de un Matrimonio Perfecto.

in #spanish6 years ago (edited)

Les presento MI PRIMER DIBUJO PARA STEEMIT acompañado de los versos que narran esta romántica historia. ¡Espero que lo disfruten!.


Steemit y Discord tuvieron algunas citas
Ella bien enamorada, él aún no se convencía
Hasta que un día ella se cansó, y le dijo lo que sentía
El pobrecito se asustó porque le gusta la algarabía.

Mire señor Discord déjese de esos juegos
Que conmigo lo que le espera, es un compromiso bien serio
Y si no lo quiere aceptar entonces váyase lejos
Pues no me la calo más, ya no aguanto los celos.

Así fue como comenzó, hace dos años atrás
Una historia virtual que se volvió natural
Hoy por hoy se complementan, y uno sin el otro no puede estar
Dando el gran paso juntos que por siempre van celebrar.

¡Felicidades a los Novios!

Hablando un poquito mas enserio, quiero acotar que desde mi punto de vista, Steemit sin hacer comunidad no sería lo que es hoy y ¿Cuál es la mejor manera de hacer comunidad? Pues utilizando Discord.

Estas dos herramientas juntas funcionan como un mecanismo estupendo para explotar al máximo las virtudes de esta plataforma por lo cual me pareció divertido oficiar esta unión.

Así que continuando en esa onda les traigo algunas imágenes de lo que se vivió en el "Backstage" de este importante evento:


Primero tenemos a la señorita Steemit preparando su impecable copete listo para lucir con honor una delicada diadema de Claveles quien anuncia el camino del refinado velo de encaje.


Luego vemos a un nervioso Discord midiéndose un elegante corbatín de seda aunque lamentablemente me tuvo que pedir ayuda a mí para que le hiciera el nudo porque él no lo sabía hacer.


¡Un fuerte aplauso nuevamente a este inigualable dúo dinámico!


Espero que les guste esta imaginaria historia de amor que cree para ustedes. Muchas gracias a todos por su apoyo y a Steemit por entusiasmarme a retomar mis prácticas de dibujo ya que tenía aproximadamente 5 años que no dibujaba nada oficialmente, pero en mi época estudiantil me encantaba hacerlo.

Todas las imágenes presentadas en este post son de mi autoría.




Sort:  

que buen post amiga jaja

Excelente historia, muy creativa. Y también muy divertidos dibujos.

Que bueno que te gusto, es un gran halago para mi recibir comentarios de un gran artista como tú, especialmente porque solo es un dibujo pero muchas gracias nuevamente por tu ayuda y apoyo❤

Que buen dibujo jajaja Conocía esa gran conexión entre Steemit y Discord pero nunca imaginé que estuvieran casados. Malagradecidos, ni nos invitaron a la boda :p

Es que fue una boda muy privada... solo familia y amigos cercanos, ¿Te imaginas que hubiesen invitado a todos los usuarios? no caben en un solo lugar jajajaja. Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Gracias por pasar a verlo!

Hola, felicitaciones, plasmaste un mecanismo único que nos permite interactuar, excelentes dibujos y la creatividad no se queda atrás.

Muchas gracias amiga

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leribyleri from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Y tu atrapaste el ramo?

jajajaja NO ¡ni lo quise intentar!

Muy buena historia de amor, bastante original. Los dibujos te quedaron genial. Felicidades reina, éxito.

Me alegra que te guste, gracias por tu apoyo querido. Éxitos para ti también.

jejej que lindo post, me gusto la relación que tienen steemit y discord, en realidad muy lindo. Saludos

Muchas gracias por tu apoyo amigo, un abrazo❤

Si tuviera poder suficiente para seguirte y contratarte lo haría, tienes madera.

Que gran halago me has hecho, comentarios como este me motivan a seguir intentándolo. ¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Bella la imagen y el poema glorioso de verdad jejeje una nueva manera de ver la asociacion de discord y steemit.

Una forma creativa de observar querido. Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46